Redacción BLes– Donald Trump fue ovacionado en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) celebrada en Dallas (Texas) el 11 de julio.

A pesar de los informes negativos de los medios de comunicación, el ex presidente sigue siendo una figura política con un fuerte arraigo en el Partido Republicano y en la clase trabajadora estadounidense.

Durante más de hora y media, el ex presidente habló de los principios que le llevaron a conseguir tantos votos en las elecciones, entre ellos asegurar la frontera, la ley y el orden, luchar contra el avance del socialismo y restaurar los valores tradicionales estadounidenses. También reveló que quiere desmantelar el monopolio de las grandes tecnologías.

“Al igual que los movimientos socialistas y comunistas a lo largo de la historia, los izquierdistas de hoy no creen en la libertad”, dijo, informa Breitbart.

“No creen en la democracia. Creen en la moral marxista: cualquier cosa está justificada con tal de perjudicar a sus oponentes políticos y hacer avanzar la agenda radical de su partido.”

Le recomendamos: Los planes del ESTADO PROFUNDO para DERRUMBAR a BOLSONARO – Parte 2

Ad will display in 09 seconds

Según el ex presidente, una de las amenazas más graves para la democracia actual es un poderoso grupo de corporaciones de las Grandes Tecnologías que se han aliado con el gobierno para censurar la libertad de expresión en Estados Unidos.

“Vamos a llevar a Mark ‘Zuckerbucks’… y a los demás multimillonarios de Silicon Valley a los tribunales federales”, declaró el Sr. Trump. “Seguiremos luchando hasta que hayamos detenido este asalto a nuestras libertades y hasta que hayamos restaurado el sagrado derecho a la libertad de expresión para todos y cada uno de los estadounidenses”.

Aunque consiguió ganar todos los escaños que apoyaba en la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos, perdió la presidencia. El ex presidente sostiene que un fraude masivo le apartó del poder.

“Lo estábamos haciendo muy bien hasta que llegaron las elecciones amañadas”, dijo.

“Dices ‘fraude electoral’ y te cancelan”, dijo. “Desgraciadamente, estas fueron unas elecciones en las que la persona que cuenta los votos era mucho más importante que el candidato”.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.