Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó el lunes que la reelección en 2020 será una victoria mayor que la del Brexit citando palabras del exdirector de estrategia del ex primer ministro del Gobierno británico. 

El presidente citó a Steve Hilton, exasesor político del ex primer ministro británico David Cameron, y actual presentador de un espacio semanal en la cadena de TV FoxNews llamado La verdad sobre la destitución (The Truth About Impeachment).

En Estados Unidos, mientras todo esto ha estado ocurriendo, el juicio político, la obstrucción, la resistencia, el presidente Trump ha logrado cumplir no sólo promesas, sino un récord que se suma a una de las presidencias más exitosas de la historia

Durante el programa del lunes 16 de diciembre, Hilton dijo: “Aquí en América será la misma victoria que con el BREXIT, pero aún más”, en referencia a la contundente victoria lograda la semana pasada por el conservador Boris Johnson, cuya principal promesa de campaña era sacar a Reino Unido de la Unión Europea. 

El experto destacó que, mientras los demócratas están tratando de justificar el proceso de destitución del presidente en un juicio cada vez más cuestionado y desprestigiado incluso entre sus propias filas, el presidente está logrando hitos históricos en todas las áreas de gobierno. 

“En Estados Unidos, mientras todo esto ha estado ocurriendo, el juicio político, la obstrucción, la resistencia, el presidente Trump ha logrado cumplir no sólo promesas, sino un récord que constituye una de las presidencias más exitosas de la historia”, dijo.

“Sólo en los últimos días, cifras increíbles de puestos de trabajo, acuerdos comerciales gigantescos, ayuda para las familias trabajadoras y mucho más”, agregó Hilton.

“En los últimos 3 años, el desempleo ha caído, los ingresos han aumentado, se ha reformado la justicia penal, el centro del país ha revivido,[se ha logrado] la independencia energética, la industria manufacturera se ha fortalecido, la inmigración ilegal ha caído, el muro [fronterizo] se ha levantado, se ha enfrentado a China, ha vencido al ISIS, se ha renegociado el USMCA [Acuerdo comercial entre EE. UU. México y Canadá], nuestras fuerzas militares han sido reconstruidas, [los países de] la OTAN están pagando más, la regulación cuesta menos y mucho más”, desgranó Hilton enumerando los históricos hitos de la presidencia de Donald Trump. 

Y por todos estos logros, el experto asegura que los demócratas están intentando destituirle como sea: 

“Por eso lo están impugnando. Odian el hecho, sobre todo, de que este presidente esté cumpliendo. [Ofreciendo] resultados políticos sustanciales para los trabajadores americanos que lo pusieron en la Casa Blanca, y [los demócratas] no pueden vencerlo en una pelea justa el año que viene”. 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds