Redacción BLes– La Cámara de Representantes presidida por los demócratas intensifica sus esfuerzos por imponer una agenda izquierdista radical luego de que fueran anunciadas las nuevas propuestas a implementar para el 117º Congreso, en donde se ha enfatizado la posible eliminación de los términos de género como “padre, madre, hijo e hija”.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosy (D-Ca), junto con el presidente del Comité de Reglas James McGovern (D-Ma), dieron a conocer el viernes el nuevo paquete de reglas.

Las polémicas declaraciones de los líderes de la Cámara de Representantes implica que en adelante los miembros de esa legislatura deben de referirse hacia sus propios familiares de una manera neutral pese a que tal medida no tenga realmente nada que ver con respetar la inclusión o la identidad de género sino más bien, con imponer una ideología transgenero.

Los términos que serían eliminados de la cláusula 8 (c) (3) de la regla XXIII, el Código de Conducta Oficial de la Cámara, como está descrito en las reglas propuestas, incluyen “padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, tío, tía, primo hermano, sobrino, sobrina, esposo, esposa, suegro, suegra, yerno, nuera, cuñado, cuñada, padrastro , madrastra, hijastro, hijastra, hermanastro, hermanastra, medio hermano, media hermana, nieto [y] nieta”.

Las reglas propuestas harían que términos como “marinero” sea reemplazado por “gente de mar” o “presidente” por “Presidencia”.

Te puede interesar:

“Este paquete, que será presentado y votado una vez que se reúna el nuevo Congreso, incluye reformas éticas radicales, aumenta la responsabilidad del pueblo estadounidense y hace que esta Cámara de Representantes sea la más inclusiva de la historia”, señaló el Comité de Reglas en una declaración.

Pelosi ha demostrado de manera abierta su respaldo hacia temas como la ideología de género, el aborto o el matrimonio homosexual. El año pasado introdujo la cuestionada ‘ley de igualdad’ bajo la cual se penaliza a los estadounidenses que defienden el matrimonio o aprueban el sexo biologico, incrementando así la desigualdad, según Heritage Foundation.

Con la reciente propuesta, Pelosi aseguró sentirse “complacida” de unirse al equipo de McGovern en la presentación del nuevo paquete y sus “reglas visionarias”, afirmando que estas representan las opiniones y valores de toda la mayoría demócrata en la Cámara.

Como señala Breitbart News, dentro de las propuestas se encuentra también la creación del Comité Selecto sobre Disparidad Económica y Equidad en el Crecimiento, cuya finalidad sería la de pedir al Congreso que “honre todas las identidades de género cambiando pronombres y relaciones familiares en las reglas de la Cámara para que sean neutrales al género”.

El paquete de reglas se presentará y se votará una vez que se reúna el nuevo Congreso.

César Múnera-BLes.com