Redacción BLesAgrupaciones de padres se están organizando y manifestando su desacuerdo contra la obligación que pesa sobre sus hijos de llevar puesta una máscara durante las horas de clase. En distintos puntos de los Estados Unidos, grupos de padres preocupados se están enfrentando a las juntas escolares quienes junto a sindicatos docentes continúan exigiendo que las máscaras se utilicen incluso dentro del aula.

Gran parte de los niños estadounidenses han podido reincorporarse a sus actividades educativas, pero nada ha vuelto a ser normal. Sobre todo porque en muchos estados los niños no han podido volver a ver los rostros de sus compañeros dado que desde el retorno a las aulas están obligados a llevar una máscara que los tapan casi por completo. 

Según reportó el medio local Kutv News, la junta escolar del condado de Salt Lakehizo, Utah, tras una frenética votación debió levantar la reunión luego de una estridente erupción de padres molestos con la continuidad de la obligación de uso de máscaras en las escuelas del estado. 

El martes, el estado había alcanzado los criterios mínimos requeridos para que expiren las órdenes de salud pública contra el virus PCCh, que de por sí incluía el mandato de máscaras, pero sin embargo, y sin argumento lógico, en las escuelas K-12 permanece vigente la obligación de su uso por lo menos hasta el final del año escolar. Es decir, en todo el estado se podrá circular sin máscaras libremente, pero no en las escuelas. Hasta el momento no existe ninguna explicación lógica que fundamente esta decisión.

Ese mismo día, los padres en el condado de Seminole, Florida, protestaron frente al edificio de administración de la escuela, con carteles que decían: “Desenmascaren a nuestros hijos ahora”, “Los mandatos no son constitucionales” y “Libertad médica, sin mandato”, según reportó Fox 35.

El martes, en el condado de Southwest Allen en Fort Wayne, Indiana, agrupaciones de padres de niños en edad escolar asistieron a la reunión organizada para exigir respuestas sobre el requisito de máscaras en curso, informó el medio local WANE.

Estos son solo algunos ejemplos de la enorme cantidad de casos similares que se conocieron a lo largo y ancho de todo el país. No es que se trata de un pequeño grupo de padres locos que pretenden dañar a sus hijos, por el contrario existe, aunque en gran parte censurado en internet, suficiente sustento científico para argumentar que no tiene sentido alguno exponer a los niños a estar durante varias horas durante su horario escolar con las caras tapadas por un trozo de tela, pensando que eso los “salvará” del virus PCCh.

Son realmente numerosos los estudios que argumentan que los efectos de las máscaras no han colaborado con la reducción de contagios, e incluso han provocado otro tipo de patologías.

Le recomendamos: Los 25 TRIPULANTES del EVER GIVEN SIGUEN ATRAPADOS ARRIBA del BARCO

Ad will display in 09 seconds

Un un estudio publicado por RetionalGroud.com, un centro de intercambio de datos de COVID-19, dirigido por un grupo de analistas de bases de datos, tuvo en cuenta un periodo de 229 días, contabilizados desde el primero de mayo hasta el 15 de diciembre, en el que fueron comparados los días en los que los gobiernos estatales impusieron mandatos de máscaras con los días en los que no lo habían hecho.

A través de un hilo de Twitter, el cofundador de la página, Justin Hart, dio a conocer los resultados, donde se evidenció que aquellos estados que instauraron el uso de máscaras tuvieron casi el doble de casos de aquellos estados que no implementaron obligatoriedad de uso.

Durante una entrevista con Just The News, el reconocido profesor Bhattacharya fue sumamente crítico con el uso excesivo que pretenden imponer de las máscaras ciertos sectores. 

Bhattacharya escribió una nota a mediados de abril en Wall Street Journal, citando estudios de Suecia y de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendando que evitáramos el enmascaramiento de los niños hasta al menos los 11 años, teniendo en cuenta el bajo riesgo de infección y el peligro muy real de que los niños sufran un retraso en su desarrollo.

Pero claro, muchos profesionales de la salud, algunos incluso supuestos “expertos” en la materia, están presionando a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para imponer mandatos de máscaras permanentes, incluso después que finalice la pandemia provocada por el virus PCCh.

Pero claro, hay una cuestión innegable, tal como describió Bhattacharya, las máscaras son “un símbolo palpable de pánico y miedo”, y si las elites globalistas de verdad es lo que pretenden difundir en la sociedad para lograr controlarlas más fácilmente, entonces la estrategia de enmascarar a la mayor cantidad de gente resulta ser un plan super efectivo.

Andrés Vacca – BLes.com