Redacción BLes– El presentador de radio Dennis Prager ha planteado una pregunta para aquellos que afirman que Estados Unidos es racista, preguntando por qué millones de negros han seguido emigrando a los Estados Unidos durante décadas si acusan al país de racista.

“Si Estados Unidos es sistemáticamente racista, ¿por qué millones de negros de África y el Caribe han venido a este país durante los últimos 50 años? ¿Por qué ellos y muchos millones más querrían pasar de sociedades totalmente negras a una racista dominada por los blancos? ” Prager escribió en un comentario publicado en WorldNetDaily el miércoles 23 de junio.

“¿Son los africanos tontos por desear inmigrar a los Estados Unidos?” agrego Prager.

A todos los izquierdistas blancos y negros se les deberían hacer esas preguntas, dijo Prager, que luego expresó: “Incluso los izquierdistas conocen esa respuesta”.

Prager tomó una lección histórica del pasado para señalar la respuesta.

“Después de todo, ningún judío se mudó a Alemania en la década de 1930. ¿Y por qué no lo hizo? Después de todo, muchos judíos estaban sufriendo una terrible persecución y pobreza en Rusia y Europa del Este. ¿Por qué ninguno de ellos se mudó a Alemania después de 1933? preguntó, luego respondió: “Todos sabemos la respuesta: porque Alemania era sistémicamente antisemita”.

“Entonces uno solo puede concluir que, en opinión de los izquierdistas estadounidenses, los judíos no alemanes de la década de 1930 tuvieron la sabiduría de no mudarse a Alemania, pero los negros no estadounidenses de hoy en día no tienen sabiduría. En opinión de los izquierdistas estadounidenses, entonces, los millones de negros que se han mudado aquí y los muchos millones que quieren mudarse aquí deben ser tontos ”, escribió.

Prager se hace eco de una lista cada vez mayor de personas que han negado las afirmaciones de que Estados Unidos es racista, aunque muchas personas de izquierda, incluido el presidente Joe Biden y funcionarios electos a nivel local y estatal, han reconocido que hay racismo sistémico en el país.

 Prager, autor del libro “La Biblia Racional”, también describió cómo los izquierdistas consideran a los negros que voluntariamente se mudan a Estados Unidos.

“Cualquier persona negra que decida dejar un país negro para irse a Estados Unidos, un lugar que la izquierda afirma fue fundado por racistas para perpetuar el racismo, construido y sostenido por el racismo, hasta el día de hoy compuesto en gran parte por blancos, cada uno de los cuales es racista y muchos de que son supremacistas blancos y, por lo tanto, siguen siendo sistemáticamente racistas, deben ser tontos, ignorantes o ambos”.

“Si los llamados“ líderes ”negros y otros negros de izquierda y progresistas blancos creen lo que dicen sobre Estados Unidos, ¿por qué no están haciendo todo lo posible para disuadir a los negros en África y el Caribe de venir a América? ¿Por qué no visitan con regularidad países africanos y caribeños para advertir a los africanos que se alejen del país que odia a los negros al que están pensando en emigrar? ”, argumentó Prager.

“A esta pregunta sólo hay una respuesta posible: no creen lo que dicen sobre Estados Unidos”, escribió.

Prager, fundador de la Universidad de Prager, dijo que ha estudiado durante años y concluyó que los izquierdistas, en general, creen en sus mentiras.

“La mayoría de los izquierdistas creen que Rusia se confabuló con la campaña de Trump; que los hombres menstrúan y dan a luz; que Shakespeare y Beethoven son venerados no porque sean grandes sino porque son blancos; que el calentamiento global es una amenaza “existencial”; que los eventos del 6 de enero fueron una ‘insurrección’; que las identificaciones de votantes son una forma de supresión de votantes; y que las personas que tenían COVID-19 deben vacunarse ”, escribió.

Mientras tanto, algunos grandes nombres como LeBron James y Oprah Winfrey no han hecho ningún intento por disuadir a los negros de venir a Estados Unidos, aunque James tuiteó: “Literalmente nos cazan TODOS LOS DÍAS / CADA VEZ que damos un paso fuera de la comodidad de nuestros hogares” o Winfrey comparó la América actual con “los días de Jim Crow cuando los hombres negros eran linchados y arrastrados por la ciudad como un ejemplo para que lo vieran otras personas”.

“La verdad nunca ha sido un valor de la izquierda. La verdad es un valor liberal y es un valor conservador. Pero nunca ha sido un valor de la izquierda. La verdad no es más que lo que la izquierda dice que es en un momento dado. Es por eso que Lenin, el padre del izquierdismo moderno, llamó al periódico del Partido Comunista Soviético “Pravda”, la palabra rusa para “verdad”; la verdad fue lo que el Partido Comunista Soviético dijo que era. Para Lenin, entonces, como para el representante Adam Schiff, The New York Times, la Universidad de Yale y CNN hoy, la verdad es lo que dicen que es”, escribió Prager.

“Su pravda es que Estados Unidos es un país sistemáticamente racista. Su pravda es que todos los blancos son racistas. Su pravda es que Donald Trump es un supremacista blanco y que todos los que votaron por cualquier republicano son racistas”, continuó.

Prager dijo que hay una realidad que la izquierda no puede negar: “Un gran número de negros anhelan venir a Estados Unidos”.

Prager explicó que los negros lo hacen porque no han sido influenciados por la pravda de los demócratas y los medios de izquierda, sino por la verdad de que “Estados Unidos es el país menos racista, multiétnico y multirracial de la historia mundial”.

“Cualquier negro que busque mejorar su vida y la de su familia tiene más posibilidades de hacerlo en Estados Unidos que en cualquier otro lugar”, escribió.

“Por eso no son los africanos los tontos por querer venir a América; es la izquierda de Estados Unidos por pensar que son tontos”, concluyó Prager.