Redacción BLes – Los demócratas solo se están destituyendo a sí mismos, aseguró en Town Hall el escritor y orador conservador, Steve Sheldon, en referencia al juicio político que impulsan actualmente contra el presidente de los EE. UU., Donald J. Trump. “El gigante está despierto”, añadió.

Poco después de que la mayoría demócrata que controla la Cámara de Representantes votara proseguir con el enjuiciamiento del mandatario estadounidense –democráticamente elegido–, el exinversor anunció: “Marquen este día en su calendario. Es el día en que el Partido Demócrata selló su destino”.

“Después de bailar en la oscuridad cerca de un acantilado, finalmente fueron dos pasos demasiado lejos con su rabieta. Será un duro aterrizaje”, señaló Sheldon después de que la oposición decidiera aprobar dos acusaciones contra el presidente –por un supuesto abuso de poder y una supuesta obstrucción–, pese a no obtener ninguna evidencia tras celebrar semanas de audiencias.

En esa línea, el empresario determinó que el gigante –el pueblo estadounidense– está “saliendo lentamente de un sueño profundo” y “está enojado … muy enojado”.

“Ahora se da cuenta de que las canciones de cuna que creía estar escuchando son las que le han estado causando pesadillas y lo han mantenido reprimido”, describió Sheldon destacando que los gigantes, por el contrario, “no son criaturas pacíficas propensas al sueño” y “les disgusta permanecer atados y controlados”.

2016: El comienzo

El gigante comenzó a despertar en 2016 –continuó diciendo– cuando un “alma valiente” comenzó a desatarlo “con cuidado, en silencio, cuerda a cuerda”, susurrándole al oído: “Despierta, te mantienen atado”.

Pese a que el gigante rechazó la idea en primera instancia, siguió desatándolo y repitiéndole el mensaje. En cierto momento, los “guardianes” de la criatura descubrieron lo que estaba tratando de hacer el “libertador”, así que comenzaron a organizarse para derribarlo.

Aún así nuestro héroe “evitó sus intentos de silenciarlo tanto como para despertar al gigante lo suficiente como para que se diera cuenta de que permanecía atado”.

“Aunque hicieron lo posible por someter al salvador del gigante, todo fue en vano. Él persistió. Se hizo cada vez más fuerte alentando al gigante a reconocer a sus captores por lo que eran”, explicó Sheldon asegurando que el gigante ahora está totalmente consciente de todo y está rasgando furiosamente sus cuerdas y rompiendo sus grilletes.

“En su ignorancia, los guardianes del gigante continúan persiguiendo al liberador del gigante sin darse cuenta de que el gigante se está poniendo de pie justo detrás de ellos”, advirtió. “Estados Unidos es el gigante en pie, Donald J. Trump es su libertador”, concretó.

“Obsesionados” con el presidente Trump

Ajenos a que la mayoría de los estadounidenses ha despertado, afirmó Sheldon, los demócratas continúan con su “absurdo juicio político”, que no es más que el último esfuerzo de un partido que lleva tres años “obsesionado” con “destruir a un hombre que ha demostrado en ese mismo tiempo que cumple sus promesas”, aseveró.

“A pesar de los ataques diarios desde todas las direcciones, [el presidente Trump] ha cumplido innumerables promesas al pueblo estadounidense. Los negacionistas en los medios pueden restar valor a estos logros o incluso negarlos, pero el pueblo estadounidense los ve con claridad”, indicó.

La “caída” del partido demócrata –vaticinó Sheldon– se producirá “abruptamente” en las elecciones de 2020 cuando el gigante “haga lo que hacen los gigantes”.

Además, “los demócratas no se dan cuenta de que Donald J. Trump es solo una pequeña sombra del gigante despierto”, concluyó.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds