Redacción BLes – Durante una emisión del programa Tipping Point del canal de noticias One American Network, Elizabeth Harington, portavoz del Comité Nacional Republicano, dijo que durante la administración Obama fueron numerosas las irregularidades por parte del FBI, de igual modo que con el juicio político contra el presidente Donald Trump.

Ante la presentadora Liz Wheeler, Harrington expresó que quienes realmente han sido reivindicados con el informe del inspector general Michael Horowitz son precisamente el presidente Trump, su exasesor de campaña Carter Page y el representante republicano Devin Nunes.

La vocera del Comité Nacional Republicano (RNC por sus siglas en inglés) resaltó la manera como durante la administración Obama se usó al FBI para espiar la campaña del presidente Trump.

“Ellos sistemáticamente escondieron información exculpatoria, escondieron el hecho de que Carter Page no era un activo ruso, ellos sabían que él no era un activo ruso, ellos sabían que él era un activo estadounidense. (…) Sabían que trabajaba para la CIA y que les había estado dando información sobre la inteligencia rusa”, dijo Harrington.

En relación con el juicio político llevado a cabo por los demócratas, Harrington afirmó que Adam Schiff, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, ha estado mintiendo al público estadounidense una y otra vez y que así mismo sus mentiras han quedado expuestas.

“Este Adam Schiff es la misma persona a la que Nancy Pelosi dio las llaves del coche del juicio político con los demócratas de la Cámara que han estado dirigiendo todo este espectáculo. Mintió durante años acerca de la colusión, mintió acerca de saber quién es el denunciante y su comité que trabaja con esa persona y lo convoca con un abogado, todo esto está relacionado”, dijo la vocera.

Harrington dijo que todo se trataba del mismo juego de la gente corrupta que había trabajado en la administración Obama, “filtrando y presentando una narrativa que es una absoluta mentira”, señalando que ahora toma mayor sentido todo el proceso luego de que el inspector General Horowitz revelara su informe.

“Pero hay más que revelar en el hecho de que esta desinformación que fue creada por Hillary Clinton y su campaña le permitió desinfectar nuestra política durante más de dos años para tratar de descarrilar a un presidente debidamente elegido”, aclaró la vocera del Comité Nacional Republicano.

“Es absolutamente una vergüenza y Jim Comey debería estar avergonzado de sí mismo así como también Adam Schiff debería estarlo. No tiene nada que hacer en el Congreso”, concluyó Harrington.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds
Temas: