Redacción BLesLa exitosa estrella estadounidense del ‘pop’, Demi Lovato, de 29 años, relató una extraordinaria experiencia con lo que podría ser un OVNI en un desierto de California. 

“Simplemente tengo una curiosidad sobre este tema que siempre he tenido, así que quería descubrirlo por mí misma”, explicó la cantante en una entrevista con E! News “Daily Pop”, el 27 de septiembre. 

Así, durante su visita al parque nacional Árboles de Josué, ubicado en una zona desértica de California a donde viajó con Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato, experimentó los hechos que describe.

“Fuimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, y estaba como flotando sobre el suelo, como a 3 o a 5 metros, y estaba como manteniendo su distancia de mí”, señaló Demi. “Fue una experiencia hermosa e increíble”.

Y agregó: “Nos reímos mucho y vimos cosas muy interesantes que captamos en la cámara”. No obstante, Demi no documentó un encuentro con criaturas extraterrestres en esta ocasión. 

Por otra parte, la exitosa cantante ha compartido también las dificultades que ha vivido a causa de las drogas como la cocaína desde los 17 años. En julio de 2018 sufrió una sobredosis que la obligó a permanecer varios días en el hospital, antes de entrar en tratamiento más tarde ese verano. 

En agosto de ese año, dijo a sus seguidores de Instagram: “Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo”.

El fenómeno OVNI ha cobrado mucha relevancia últimamente, al grado de que varios gobiernos han desclasificado gran parte de la voluminosa información que describe los numerosos casos atribuidos a causas anormales, posiblemente extraterrestres. 

En este sentido, el exteniente y expiloto de la Armada estadounidense, Ryan Graves, relató que vio extrañas naves espaciales, OVNI, con capacidades asombrosas durante sus vuelos casi todos los días desde el 2019, y que los considera una amenaza para la seguridad humana. 

Graves especificó que había visto estos objetos principalmente sobre el espacio aéreo restringido de la costa de Virginia, y que eran similares a los que el Pentágono confirmó como reales recientemente, de acuerdo con la entrevista concedida al programa “60 Minutes” de la CBS, citado por Fox News del 15 de mayo. 

“Estoy preocupado, francamente. Si se tratara de aviones tácticos de otro país que estuvieran por ahí arriba, sería un problema enorme”, fueron algunas de las declaraciones de Graves.

Y agregó: “Pero como parecen ligeramente diferentes no estamos dispuestos a mirar el problema a la cara. Nos conformamos con ignorar el hecho de que están ahí fuera, observándonos todos los días”.

Otro de los casos documentados es el de Leroy Gordon “Gordo” Cooper, Jr., uno de los siete astronautas originales del primer programa espacial tripulado de Estados Unidos, el “Proyecto Mercurio”. Es otro astronauta que afirma haber visto un OVNI real.

Cooper formaba parte de un selecto grupo de pilotos de prueba en la base de la Fuerza Aérea de Edwards, en California, en 1957, cuando vio por primera vez al extraño objeto, informó Humansarefree.

Cooper afirma: “Tenía un equipo de cámaras filmando la instalación cuando sus miembros vieron un platillo. Lo filmaron mientras volaba por encima de ellos, luego descendió, extendió tres patas como tren de aterrizaje y bajó lentamente para aterrizar en el suelo de un lago seco”.

Y agregó: “Estos chicos eran todos camarógrafos profesionales, por lo que la calidad de la imagen era muy buena. El equipo de cámaras se las arregló para acercarse a unos 20 o 30 metros, filmando todo el tiempo”. 

“Era un platillo clásico, plateado y liso, de unos 10 metros de diámetro. Estaba bastante claro que era una nave alienígena. Cuando se acercaron más, despegó”.

Cooper afirma que cuando el equipo de cámaras le entregó la grabación, siguió los procedimientos habituales y la remitió a Washington, donde informó del contacto con el OVNI.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.