Redacción BLes – La abogada Sydney Powell presentó una demanda este miércoles 25 de noviembre en el estado de Michigan alegando que el sistema de votación Dominión cambió cientos de miles de votos de Trump a Biden. Una demanda similar se presentó en Georgia donde Dominion cambió unos 96 mil votos de Trump a Biden, reportó Washington Times.

Sydney Powell, es una de las abogadas que está trabajando independientemente para probar el masivo fraude electoral por parte del sistema de votación Dominion. La abogada encontró que Dominion está ligado al régimen del difunto Hugo Chavez, el exdictador socialista de Venezuela que también usó el sistema para ganar las elecciones en su país.

“Si bien esta demanda, y los testigos oculares y el testimonio de expertos que se incorporan a la misma, identifican con especificidad suficientes boletas requeridas para anular y revertir los resultados de la elección, todo el proceso está tan plagado de fraude, ilegalidad e imposibilidad estadística que esta corte, y los votantes, tribunales y legisladores de Michigan, no pueden confiar en, o certificar, ningún número resultante de esta elección”, dice la demanda.

El eje central de la demanda en Michigan que presenta cientos de páginas con evidencia, que incluyen testigos oculares y expertos en ciberseguridad, es que existen picos muy altos de conteos de votos en tiempos relativamente cortos y excesivamente todos para el candidato demócrata, cuando momentos antes era el presidente Trump quien llevaba una ventaja significativa sobre Biden.

Sumado a eso, como se reportó anteriormente, hubo vigiladores de urnas republicanos que vieron y declararon bajo juramento, que las máquinas de Dominion estaban conectadas a Internet, otro aspecto ilegal del sistema en cuestión.

Le recomendamos: 

La demanda de Michigan provee a un testigo experto, Russell Ramsland Jr., quien dijo que Dominion “es responsable de la inyección o fabricación, de 289.866 votos ilegales en Michigan, que deben ser desestimados”.

Por otro lado, la demanda presentada en el estado de Georgia acusa al gobernador y al secretario de estado por haber permitido que “actores deshonestos penetren y manipulen el software” para cambiar el resultado de las elecciones.

En la denuncia de Georgia, el testigo experto de la Sra. Powell, el Sr. Ramsland, llegó a la conclusión de que “al menos 96.600 boletas de voto por correo fueron contadas ilegalmente”.

Actualmente Biden lidera a Trump por unos 154 mil votos en Michigan y por 12.600 en Georgia. Al anular estos votos manipulados para el candidato demócrata, Trump sería el ganador de estos dos estados sumando 32 votos electorales quedando a solo 6 votos para ganar la presidencia.

Según las diferentes demandas de la abogada Sydney Powell, alrededor de 1.5 millones de votos entre Georgia, Michigan y Pensilvania fueron manipulados por Dominion para darle la victoria a Biden.

En Pensilvania hubo un pico de 600.000 votos en un lapso corto de los cuales 570.000 fueron para Biden y apenas 3200 para Trump.

Phil Waldren, coronel retirado del ejército estadounidense explicó: “Normalmente, se esperaría ver una curva suave”, dijo. “Ese gran pico que se produjo allí es un indicador principal de los votos fraudulentos”.

El coronel que es experto en guerra informática dijo que se estima que 1.2 millones de votos fueron alterados en Pensilvania.

Con los 20 votos electorales de Pensilvania, Trump sería reelegido como presidente de los Estados Unidos.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes