Redacción BLesEl exgobernador de Florida y actual senador republicano, Rick Scott, durante una entrevista radial el pasado domingo 23 de mayo, le pidió a los estadounidenses que dejen de comprarle productos a la China comunista, cuyo principal objetivo es el de gobernar al mundo, según reportó el medio News Max.

En diálgo con el presentador John Catsimatidi del programa radial “The Cats Roundtable”, para una estación neoyorquina, el senador no obstante diferenció al pueblo chino del régimen comunista que lo gobierna diciendo, “La gente es maravillosa. El gobierno es despreciable” en el país opresivo.

El senador republicano mencionó algunas de los hechos que validan su opinión, y reafirman su creencia de que el Partido Comunista chino (PCCh), de ningún modo se preocupa por los estadounidenses ni por sus derechos.

“No creen en tus derechos. Si observas cómo tratan a sus propios ciudadanos, ¿cómo crees que piensan sobre los estadounidenses?”, dijo, recordando que “Pusieron a un millón de personas en prisión por su religión. Extraen involuntariamente tus órganos si estás en prisión”.

También agregó que el PCCh les robó los derechos básicos a los ciudadanos de Hong Kong, y que continúan amenazando a Taiwán. Por todo esto el exgobernador de Florida, opinó que la forma para vencerlos es dejando de hacer negocios con ellos, “detenernos”.

Le recomendamos: ¿Qué está haciendo TRUMP? (el RETORNO a la Casa Blanca)

Ad will display in 09 seconds

Los estadounidenses no pueden seguir impulsando la economía china, dijo, y alentó a todos los estadounidenses a preguntar antes de comprar un producto: “¿está fabricado en la China comunista?” 

Señaló que EE. UU. se volverá cada vez más débil cuanto más siga haciendo crecer la economía china, y agregó que a medida que su economía crece y se vuelve más grande “nunca podremos vencer o defender si quieren invadir Taiwán o donde quieran ir”, en su afán de dominar al mundo.

“Deberíamos dejar de comprar cualquier cosa de la China comunista. No son nuestros amigos, le dijo al presentador de radio. Incluso comparó la situación con la que se suscitaba con Rusia durante la guerra fría. 

La gente “nunca pensó en comprar nada de la Unión Soviética”, sentenció.

Según reportó el Daily Wire, las denuncias del senador Rick Scott sobre China se suman a informes de noticias recientes que ponen en duda los orígenes de la pandemia de COVID-19, (Virus PCCh), que evidencian que el régimen chino ocultó los hechos, no permitió que se investigue e incluso se presentó ante el mundo como el “gran salvador”. 

Según recientes declaraciones del exsecretario de Estado, Mike Pompeo, hay muchas evidencias que lo han convencido de que el virus se filtró de un laboratorio.

“El Partido Comunista de China sabía claramente que tenía un problema, no quería que el mundo lo supiera y estoy convencido de que todavía saben que tienen un problema y no quieren que lo sepamos”, dijo..

En ese sentido también recordó cómo China ignoró a la administración Trump,

después de que apareciera el primer caso reportado de Virus PCCh en Estados Unidos. “No aceptaron nuestras llamadas telefónicas, no respondieron nuestras preguntas. Enviamos consultas, no pudimos obtener una respuesta directa”, agregó.

“Sabemos con certeza que encubrieron este virus. Estoy seguro de que encontraremos que la evidencia que hemos visto hasta la fecha es consistente con una fuga de laboratorio y estoy convencido de que eso es lo que veremos, concluyó Pompeo.

Vanesa Catanzaro – BLes.com