Jonathan Kent reemplazará a su padre como el principal Superman de los comics, y la empresa ya decidió hacerlo gay en la nueva entrega.

Luego de la edición Batman: Urban Legends #6, donde DC Comics decidió hacer que Robin sea bisexual, ahora la empresa de entretenimiento confirmó que el nuevo Superman será homosexual.

La noticia provino del ex artista de DC Comics, Ethan Van Sciver, quien filtró la información el pasado 19 de agosto, y este 25 fue confirmada por la misma empresa.

Se trata del hijo de Clark Kent, Jonathan Kent, quien reemplazará a su padre como el principal Superman en los comics en las próximas entregas de Superman: Son of Kal-El, luego de 5 años de ser la cara de Superboy.

Pero Kent no solamente innovará como la nueva cara de Superman, si no que será la primera vez que este personaje tenga un amorío con un hombre.

Según explica Ethan Van Sciver, DC Comics ha tenido muchos problemas para lidiar con la marca registrada de Superman, especialmente desde que las familias de los creadores del personaje, Jerry Siegel y Joe Shuster, denunciaron a la empresa por no pagarles lo que les corresponde.

Para facilitar la disputa legal, DC directamente reemplazará a Superman por el momento, y pondrá un nuevo equipo de editores a cargo, quienes ya tomaron la decisión de hacer de Jon Kent un homosexual.

Así, Superman se suma a la lista de superhéroes en los que DC Comics ha querido sexualizar explicitando sus preferencias sexuales y dándole amoríos poco discretos con personas de su mismo sexo en los últimos años: Wonder Woman, Aqualad, y Robin.

Fuente: Derechadiario.com.ar

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.