Redacción BLes- La pantalla que transmitía la Convención Nacional Demócrata mostró imágenes duplicadas de los asistentes virtuales, durante el discurso de la candidata a la vicepresidencia de EE. UU. Kamala Harris, lo que generó críticas.

Al parecer la asistencia de los seguidores fue tan escasa que no alcanzó a llenar las 30 secciones de la gran pantalla transmitida al público en general, por lo que evitaron los espacios vacíos duplicando algunos de los rostros, tratando de camuflar su repetición, no obstante, el recurso fue descubierto por los espectadores.

El Subdirector de Comunicaciones de la campaña Trump, Zach Parkinson, hizo notar el caso en un tuit. 

“Aparentemente, el Comité Nacional Demócrata no pudo encontrar 30 personas que estuvieran entusiasmadas con Kamala Harris, así que tuvieron que duplicar la transmisión de alguien”.

El tuit de Parkinson fue reenviado por otro de los miembros de la campaña de Trump, mostrando más duplicaciones. 

Al día siguiente las 30 secciones se redujeron a 16, que tampoco pudieron llenar, por lo que aparecieron algunas con letreros del logo de la convención, tal como lo hizo notar la fundadora y presidenta de District Media Group, Beverly Hallberg. 

Estas fallas fueron comentadas por el columnista de Townhall, Matt Vespa, quien consideró que las dos presentaciones fueron inadecuadas. 

“Los duplicados se ven mal. Los espacios vacíos se ven mal. La verdad del asunto es que refleja lo que los demócratas sienten por Joe Biden. No es impresionante”, escribió Vespa. 

Vespa también considera que el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, tampoco responde al perfil de candidato requerido por los demócratas.

“Nadie quería que Joe fuera nominado para el 2020. La base es más de izquierda. Joe no lo es, aunque se ha visto obligado a adoptar una plataforma parecida a la de Sande”, agregó Vespa. 

La convención dio lugar para que los republicanos expusieran también publicidad que expone algunos de los aspectos que han sido criticados a Biden. 

“Fuera de la Convención Nacional Demócrata 2020 gran trabajo, estudiantes de Trump”, tuiteó la usuaria @theisabelb, quien adjuntó un video mostrando varios vehículos con pancartas luminosas sobre aspectos de Biden que han sido criticados. 

José Hermosa – BLes.com