Redacción BLesEl extraño comportamiento del presidente Joe Biden en una conferencia de prensa del jueves 24 de junio, hizo que la tendencia “Creepy Joe” (espeluznante Joe) estuviera en las primeras filas de la red social Twitter.

La semana pasada, Biden fue criticado por gritarle al reportero de CNN Kaitlan Collins por preguntarle sobre su reunión con el presidente ruso Vladimir Putin y ahora por susurrar de una forma extraña las respuestas en el micrófono, en vez de pronunciarlas con voz normal.

La conferencia de prensa del jueves en la Casa Blanca trataba sobre el anuncio de que un grupo bipartidista de senadores llegó a un acuerdo tentativo sobre un proyecto de ley de infraestructura. 

A lo largo de la conferencia de prensa, Biden se comportó de una manera extraña, inclinándose repetidamente sobre el podio y respondiendo las preguntas de los periodistas en un susurro, de acuerdo a lo que reportó Fox News

El medio conservador Townhall publicó en Twitter un video de la conferencia de prensa de Biden donde recopila los momentos donde se inclinó a los micrófonos para susurrar sus respuestas a la prensa. 

Esto disparó a que el hashtag “Creepy Joe” se volviera tendencia en Twitter, con algunos legisladores como los representantes republicanos Andy Biggs (Ariz.), y Claudia Tenney (NY), para comentar lo “espeluznante” que estaba siendo el presidente. 

Lo cierto es que este apodo no surge de ahora, sino que es uno que el presidente tiene desde hace tiempo, principalmente por invadir el espacio personal e incomodar a mujeres y a niños.

Otro comportamiento extraño de Biden en la conferencia de prensa del jueves, se registra cuando se ríe torpemente después de que Kamala Harris se haya tenido que acercar para recordarle de que aborde el trágico colapso de un condominio en Florida.

 

Le recomendamos: NURSULTÁN | ¿La CIUDAD FUTURISTA del CABAL?

Ad will display in 09 seconds

Prueba cognitiva

Ante las aparentes muestras de deterioro mental que exhibe Biden, el ex médico de la Casa Blanca y ahora legislador de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Ronny Jackson, dirigió una dura carta al presidente, exigiendo que se le tome una prueba cognitiva inmediata.

La carta, que también es firmada por un grupo de legisladores, argumenta el “deterioro mental y olvido se han hecho más evidentes en los últimos dieciocho meses”, en las actuaciones en público de Biden informó The Daily Wire del 17 de junio. 

Tal como se puede ver en videos y fotos, en la reciente Cumbre de líderes del G7 celebrada en Reino Unido, Biden no ejerció un rol protagónico, sino que, por el contrario, se mostró confuso y olvidadizo.

Celeste Caminos– BLes.com