Redacción BLes – El senador Ron Johnson, presidente del comité de seguridad doméstica y asuntos gubernamentales, reveló que tanto el hijo del candidato demócrata Joe Biden como su hermano James, se han negado a declarar ante el Senado por las acusaciones de corrupción que fueron reveladas en octubre por el New York Post.

En un comunicado de prensa del senador republicano de Wisconsin, Ron Johnson, que es el presidente del comité, indicó que Hunter Biden y el socio comercial Devon Archer han ignorado una solicitud de entrevista enviada el 23 de septiembre.

“Hasta la fecha, Devon Archer, James Gilliar, Eric Schwerin y Rob Walker no han respondido a nuestras cartas y correos electrónicos. Los abogados de Hunter y James Biden se han negado a cooperar con los comités”, escribió el senador Johnson en el comunicado de prensa.

El 14 de octubre pasado, el New York Post publicó una historia explosiva sobre los correos electrónicos de Hunter Biden encontrados en una laptop suya que fue abandonada en una tienda de reparación.

El dueño de la tienda hizo una copia del disco duro y lo entregó al Dr. Rudy Giuliani, abogado personal del presidente Trump, quien fue liberando la información por partes sobre el alcance de la corrupción de la familia Biden.

A pesar de la seriedad de las acusaciones y de la evidencia que las respalda, los medios decidieron no cubrir la historia. De hecho, tanto Facebook como Twitter directamente la censuraron e incluso llegaron a bloquear la cuenta del New York Post.

Le recomendamos:

Debido a que Biden estaba en medio de su campaña presidencial, y que los correos electrónicos lo implican en haber usado su posición como vicepresidente para que su hijo obtenga posiciones de poder en empresas extranjeras de países que el candidato demócrata supervisaba, la historia fue completamente ignorada.

Ahora, cuando el presidente Trump intenta revelar a los estadounidenses el alcance del fraude electoral de los demócratas, los medios decidieron comenzar a cubrir la historia, en un intento quizás de desviar la atención del tema principal.

“Estaría bien, y en el interés del público, que la familia Biden y sus asociados cooperaran por igual con el Senado, el pueblo americano que representamos… “escribió el senador de Wisconsin.

Mientras tanto, Joe Biden se ha negado a contestar preguntas relacionadas a su hijo en sus apariciones públicas:

REPORTERO: “¿Cometió Hunter Biden un crimen? ¿Ha hablado con su hijo?”

BIDEN: “Estoy orgulloso de mi hijo”.

REPORTERO: “¿Cuándo se enteró de que estaba bajo investigación?”

*Biden se va del lugar*

Sin embargo, las investigaciones y las pruebas indican que Biden está involucrado en la corrupción de su hijo, y si los cargos llegan a una corte, el candidato demócrata también se enfrentaría a la justicia.  

Álvaro Colombres Garmendia – BLes