Redacción BLes – El sitio provida Life Action respondió contundentemente al aspirante demócrata, Pete Buttigieg, que afirmó a principios de diciembre que los defensores de la vida de los bebés por nacer son ‘anti-científicos’ y que querían ‘castigar a las mujeres’. 

Durante una visita a Montgomery, Alabama, el actual alcalde de South Bend en Indiana y candidato demócrata proaborto criticó a los legisladores provida que implementaron una ley aprobada por la gobernadora republicana Kay Ivey. 

La ley, aprobada por abrumadora mayoría en el parlamento del estado de Alabama, categorizó al aborto o el intento de aborto como delitos graves, excepto en los casos en que este sea necesario para prevenir un riesgo grave para la salud de la madre del feto y excluyó las excepciones de incesto o violación. 

Buttigieg atacó a la gobernadora Kay Ivey y a los legisladores provida que apoyaron el proyecto de ley, acusando a estas personas de ignorar la ciencia y asegurando que su objetivo era “castigar a las mujeres”.

El sitio web provida Life Action quiso responder al aspirante presidencial demócrata que defiende el aborto sin restricciones hasta el nacimiento y que paradójicamente se considera a sí mismo una persona creyente. 

Los proaborto son los que niegan la ciencia

Son muchos los médicos y científicos que afirman que la vida comienza tras la fecundación y que los fetos son seres humanos únicos desde la fertilización.

La organización provida Endowment for Human Development explicó: la fertilización es cuando se crea un “conjunto único de ADN de un individuo” y se crea “una firma humana que nunca existió antes y que nunca se repetirá”.

“Los avances tecnológicos solo han servido para respaldar aún más esto”, aseguró Life Action.

Además, la ciencia también ha demostrado que los bebés no nacidos sienten dolor en el vientre materno y por ello las operaciones que se realizan en bebés con espina bífida, por ejemplo, siempre administran anestesia al pequeño. 

Sin embargo, la práctica abortiva por desmembramiento ignora este hecho científico y, de acuerdo con Life Action, además de exterminar la vida del bebé, se les niega el alivio del dolor. 

“Para proteger el aborto en el segundo y tercer trimestre, los defensores del aborto han optado por ignorar el hecho científico de cuándo los humanos desarrollan la capacidad de sentir dolor”, prosigue Life Action. 

Lo realmente dañino para las mujeres es el aborto

Las leyes provida, sostiene Live Action, lejos de ‘castigar a las mujeres’, las protege del peligro que supone una práctica tan agresiva como es el aborto. 

“La verdad es que el aborto es peligroso para las mujeres, no solo conlleva el riesgo de daño físico como un útero perforado y hemorragia, sino también daños emocionales y mentales”, asegura la web provida.

En este sentido destaca que se ha comprobado que el aborto aumenta las tasas de consumo de alcohol, drogas, la depresión y los pensamientos suicidas en las mujeres. 

Lejos de querer perjudicar a las mujeres, la gobernadora de Alabama destacó en el comunicado de aprobación de la nueva ley: “Debemos dar a cada persona la mejor oportunidad para una vida de calidad y un futuro prometedor”. 

La mayoría de los estadounidenses apoyan las restricciones al aborto

La narrativa oficial proaborto insiste en que la mayoría de los estadounidenses son partidarios del aborto, sin embargo, los datos dicen otra cosa. 

De acuerdo con los datos de una encuesta de Harvard / CAPS de mayo de 2019, más de la mitad de todos los estadounidenses en realidad no están de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema de Roe v. Wade de 1976 que legalizó el aborto en los Estados Unidos. 

Además, según los datos del Pew Research Center de 2014, el 58 por ciento de los adultos de Alabama (incluidas las mujeres) son provida y apoyan la legislación provida que prohíbe el aborto en todo el estado. Cuarenta y nueve por ciento de esos adultos de Alabama eran hombres y 51 por ciento eran mujeres.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds