Redacción BLes- En las últimas horas se sumó una nueva denuncia de amenaza a uno de los abogados del presidente Donald Trump. Jenna Ellis, quien trabaja intensamente como asesora legal del presidente, ha recibido graves amenazas a través de distintos medios. 

El odio por parte de ciertos sectores no da tregua y ya son varios los casos en que  han intentado persuadir a los abogados del presidente Trump, que están realizando un trabajo heroico luchando contra el fraude electoral, no sólo para defender al presidente, sino la democracia y los valores de todos los estadounidenses.

Jenna Ellis, se desempeña como abogada personal y asesora legal del presidente Trump, en comunicación con el medio BreitBart, declaró su temor por la enorme cantidad de llamados nocturnos de números desconocidos y mensajes amenazantes en un intento de intimidarla por su labor como abogada. 

Entre los mensajes que recibió, Ellis mostró uno proveniente de una persona desconocida particularmente lleno de odio y completamente repudiable: “Eres una m%#/. Eres la razón por la que la gente desprecia a la humanidad. Mereces ser violada”. Decía el mensaje que recibió en forma personal y fue reenviado a BreitBart.

Las acciones de intimidación también tuvieron su aparición por medio de las redes sociales. En un accionar que fue promovido por organizaciones anti Trump, varios usuarios colocaron en sus redes sociales diversos datos personales como el número de teléfono o direcciones de correo electrónico de Jenna Ellis promoviendo que la gente la contacte para quejarse, insultarla o lo que fuere. 

Tal es el caso del Troll @ER quien publicó hace unos días un mensaje en Twitter diciendo: “Jenna Ellis es miembro de la Asociación de Abogados de Colorado. Aquí es donde se puede quejarse de ella: https: // coloradosupremecourt.com/Complaints/Fil e_ComplaintAgainstAtty.asp  Enlace directo al formulario en línea: https: // cognitoforms.com/ColoradoSuprem”

Lamentablemente los medios de comunicación que defienden los intereses de la izquierda y demócratas, muchas veces están funcionando como cómplices de estas situaciones que evidentemente no les interesa cubrir. Y lo que es aún peor, en algunos casos son los propios acosadores. 

Según lo reportado por Ellis, un reportero de CNN dijo en vivo falsamente que ella tiene su licencia de abogada vencida, lo que provocó un aluvión de llamadas nocturnas reclamando por esa absurda mentira.

El Washington Post publicó una nota lamentable en la que en su titular asegura “Sí, perseguir a los bufet de abogados Trump es un juego limpio”.

A pesar de los ataque sufridos, Jenna Ellis respondió en su cuenta de Twitter con un mensaje alentador diciendo: “Sigo recibiendo un aluvión de amenazas y acusaciones falsas de los demócratas y activistas “reporteros”. Mi único comentario es este: haz lo peor que puedas. No estoy intimidado. No retrocederé. Mi misión es la Verdad, mi Dios es el Señor Jesucristo y mi cliente es el Presidente de los Estados Unidos.”

Hace unos días, otra abogada que forma parte del equipo legal del presidente Donald Trump, Linda Kerns, también denunció que recibió amenazas, esta vez por parte de miembros del bufete que asesora al gobierno de Pensilvania. La situación se dio en el marco de las demandas por fraude electoral que realizó la campaña republicana en el estado gobernado por los demócratas, informó Politico.

Según el escrito judicial presentado el miércoles, la abogada Linda Kerns fue “objeto de amenazas de daño, hasta el punto de que la participación de la policía y los alguaciles ha sido necesaria para proporcionar su seguridad”.

Utilizando otra de las estrategias sucias para intentar lograr sus objetivos, la reconocida agrupación de izquierda, Shutdown DC, promovió una acción colectiva cibernética a través de la cual busca que miles de personas acosen vía correo electrónico y teléfono a un bufete de abogados de la campaña de Trump concentrada en los juicios electorales, buscando que renuncien a los trabajos por los cuales han sido contratados.

Según reportó el medio The Federalist, a través de un correo electrónico enviado a sus seguidores, la agrupación Shutdown DC los notificó sobre el accionar que están promoviendo. El cual tiene el objetivo de viralizar falacias sobre el estudio de abogados  buscando generar una especie de “presión pública” que los lleve a renunciar a sus tareas.

En el correo figuran las indicaciones que deben seguir los participantes: “Esto es lo que debe hacer: llame y envíe un correo electrónico al abogado de King & Spalding a continuación y dígales cómo se siente acerca de lo que está haciendo su bufete”. Luego se detallan varios guiones para llamadas telefónicas y diversas plantillas para utilizar en el acoso por correo electrónico.

Andrés Vacca-BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.