Los padres de Alfredo y Aylin, Fátima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield, se sorprendieron por la diferencia de fecha en los nacimientos.

Tras el nacimiento de unos gemelos con 15 minutos de diferencia, los cumpleaños de los hermanos no coincidirán en día, mes y año. 

People.com dice que Alfredo nació el 31 de diciembre del 2021 a las 23:45 horas, y a las 00:00 horas del 1 de enero del 2022 Aylin, la hermana gemela, llegó al mundo.

Los padres de Alfredo y Aylin, Fátima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield, se sorprendieron por la diferencia de fecha en los nacimientos, indica Milenio.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños (…) Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, expresó Madrigal, de acuerdo con un comunicado del hospital Natividad y difundido por People.

Ana Abril Arias, médica de familia del Natividad Medical Group, agregó: “Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera”.

Alfredo y Aylin tendrán tres hermanos mayores: dos niñas y un niño. Madrigal dijo que su hijo mayor está encantado de tener otro hermano y el resto de su familia está emocionado de conocer a los nuevos integrantes, indicó People.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.