Redacción BLes – En un momento en el que EE. UU. enfila la recta final hacia las elecciones de 2020, y cuando el presidente Donald Trump denuncia una continua campaña de desprestigio, el galardonado director Clint Eastwood lanzó el trailer de su última película exponiendo el poder destructivo de las “noticias falsas” que emiten los medios.

Eastwood, mostró un anticipo de su próxima cinta que relata la persecución que sufrió el guardia de seguridad, Richard Jewell, por parte de los poderes corruptos establecidos dentro del FBI y sus aliados en los medios de comunicación.

Jewell, que evitó lo que pudo haber sido una auténtica masacre en 1996, fue acusado en falso de haberla planeado él mismo.

[Caso Ucrania: “El dinero sucio de Soros está en esta historia desde el principio”, afirma exfiscal general]

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano en Atlanta, Georgia, Jewell descubrió un paquete sospechoso en el transcurso de una de sus rondas de vigilancia.

Aún a riesgo de su propia vida, decidió evacuar el área ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo.

[El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia]

Debido a su valentía y a sus instintos, solo una persona resultó muerta producto de la fuerte explosión, que dejó también decenas de heridos.

Campaña difamatoria

Pese a la heroica acción de Jewell, poco después se lanzaría una campaña en su contra, liderada por el FBI -que lo señaló como el sospechoso número 1- y secundada por los medios masivos de izquierda e incluso los cómics.

La prensa lo calificó como un patético niño de mamá que plantó su propia bomba para poder ser un héroe nacional, y los cómics nocturnos lo destriparon como un “gordo, tonto, frito del sur, el niño de mama”, describió Breitbart.

Jewell, un varón caucásico de 34 años, que vivía con su madre enferma y que soñaba con ser policía, se convirtió en objeto de críticas y burlas en Estados Unidos durante tres meses, en el marco de una campaña mediática que destruyó completamente su imagen, sin que se aportara el más mínimo indicio de prueba en su contra.

Lamentablemente, aunque logró demandar con éxito a NBC News y CNN, murió a los 44 años, convertido en un paria nacional, pese a su probada valentía e inocencia.

“Clint Eastwood se vuelve político, arma para Oscar con el trailer de ‘Richard Jewell'”, criticó el medio izquierdista Yahoo News. “Las inclinaciones políticas particulares de Eastwood … se ponen del lado del individuo contra la burocracia política y los medios de comunicación”.

“Ahora estamos en medio de una batalla política muy polémica con un presidente cuyo período completo ha sido marcado con hostilidad hacia la prensa y el FBI”, escribió Lainey Gossip, una articulista especializada en chismes de entretenimiento, y colaboradora de CNN y CBC, según dice en su web.

“Y aquí viene Eastwood, uno de los republicanos más famosos de Hollywood, haciendo una película sobre cómo la prensa y el FBI atacan a personas inocentes y arruinan sus vidas por, no sé, deporte. Simplemente no parece una coincidencia”, añadió.

Por su parte los medios alternativos, respondieron a las palabras de Gossip señalando numerosos casos en los que los medios reportaron repetidamente noticias falsas con la intención de destruir la imagen de personas inocentes.

En ese sentido, señalaron que ocurrió algo similar con los chicos de Covington, George Zimmerman, Darren Wilson, Duke La Crosse, Brett Kavanaugh, la Universidad de Virginia, y particularmente los casos de noticias falsas que apuntan al presidente Donald Trump como en la falsa colusión con Rusia, y actualmente con la comunicación con Ucrania.

Asimismo, advirtieron que la película de Eastwood podría no solo ejercer una fuerte influencia en la industria cinematográfica y los espectadores, sino también en las próximas elecciones.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Caso Ucrania: “El dinero sucio de Soros está en esta historia desde el principio”, afirma exfiscal general.

. El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia.

. El multimillonario George Soros ataca a los partidos tradicionales europeos por temor a que la UE colapse.

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds