Redacción BLes– Un republicano de Florida anotó oficialmente en el Congreso de EE.UU. un ordenador portátil perteneciente al controvertido hijo del presidente el 29 de marzo.

El congresista Matt Gaetz confirmó que el contenido del ordenador portátil de Hunter Biden ha sido introducido con éxito en el registro del Congreso. Según los informes, el módulo de almacenamiento de datos del dispositivo contiene pruebas que cuestionan si el presidente se benefició de los fondos extranjeros obtenidos ilegalmente por su hijo.

“Hace unos momentos, he introducido con éxito el disco duro del portátil de Hunter Biden en el registro del Congreso, [así que] citemos a Hunter Biden”, dijo el congresista en Twitter.

El escritor político Peter Schweizer sugirió anteriormente que Joe Biden también debería estar implicado durante las investigaciones sobre si su hijo, Hunter, ocultó el origen de los fondos extranjeros obtenidos ilegalmente.

“No es sólo una historia de Hunter Biden… y lo que el portátil revela es que Hunter Biden recibió esos fondos, pero el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue receptor y beneficiario de esos fondos [también]”, dijo anteriormente.

El autor de “Red-Handed: How American Elites Get Rich Helping China Win” sospecha que las finanzas de la pareja están entrelazadas y que el hijo utilizó parte del dinero para pagar facturas mensuales y gastos de reparación de la casa.

“Hunter Biden y Joe Biden tenían las finanzas entremezcladas… así que esta es una historia que va directamente al presidente y cada uno de estos países, particularmente China, tiene una política de usar los lazos comerciales, los lazos financieros, como palanca sobre las élites extranjeras, y claramente lo tienen en este caso con Joe Biden”, dijo.

También afirmó que los fondos procedían de tres fuentes: Ucrania, Rusia y China.

 Redacción BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.