Al menos cinco personas murieron este miércoles (26.02.2020) en un tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, informó el presidente estadounidense, Donald Trump.

“Hoy un asesino malvado abrió fuego contra la planta de Molson Coors, cobrándose las vidas de cinco personas. Es algo terrible y nuestros corazones están con la gente de Wisconsin”, dijo Trump en rueda de prensa en la Casa Blanca.

Anteriormente, el alcalde del Milwaukee, Tom Barrett, señaló que había un número indeterminado de fallecidos en ese ataque, aunque el diario local Milwaukee Journal Sentinel afirmó que serían siete, incluido el atacante.

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un “incidente crítico” en el bloque 4.000 de la calle West State, mientras que el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) dijo que las autoridades estaban respondiendo ” a una escena de un tirador activo en el Edificio de MillerCoors”.

El canal local Fox6 destacó, por su parte, que el agresor era un empleado de la cervecería que iba vestido con su uniforme de trabajo.

Según el Milwaukee Journal Sentinel, los empleados de Molson Coors fueron informados vía correo electrónico de que había un tiroteo en o cerca de unas escaleras en la segunda planta del edificio 4 de la fábrica.

Ese medio recordó que Molson Coors, que opera la marca MillerCoors, anunció a finales de octubre planes para cerrar su oficina de Denver (Colorado) y la reubicación de cientos de sus trabajadores en la planta de Milwaukee.

Fuente: DW

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.