Redacción BLes– Un grupo de personas en Florida, liderado por Chris Nelson, ha convocado a los ciudadanos a unirse a ellos en una “Marcha del millón de personas sin máscara” en Fort Lauderdale, Florida. 

El organizador Nelson publicó el evento en el sitio web Free Florida el lunes e invitó a la gente a reunirse el 10 de abril a las 3:00 p.m. en la esquina de A1A y Las Olas, informó Breitbart.

El evento será una “celebración de la libertad” para aquellos que han “soportado fielmente” el mandato de la máscara del condado de Broward durante un año, dijo .

Según Nelson, la manifestación anunciada como un evento no partidista también incluirá una quema de máscaras.

Se está invitando a otros grupos a unirse al evento, incluyendo el Nelson’s ReOpen South Florida, UnMasking América, y el Partido Libertario del Condado de Broward.

“Tenemos estos alcaldes comunistas radicales que están borrachos de poder porque viven bajo un estado de emergencia interminable”, dijo. Cuando se le preguntó por qué organizó la marcha, Nelson dijo a Breitbart News que el mandato de la máscara todavía existe en el sureste de Florida y en Orlando.

“Estoy recibiendo un amor absoluto de la gente por este evento porque la gente está por encima de esto, está por encima de esto. La gente está como, ‘¿Tengo que ponerme esto cuando voy a una tienda de comestibles? Quiero decir, no llevo una máscara, no lo hago. Y desafiaré a cualquiera que intente interrogarme en Walmart, o en un Trader Joe’s, donde sea”, dijo Nelson y animó a los asistentes a encender el evento, que describió como “muy importante”.

Dado que tanta gente ha expresado su interés, Nelson espera que la marcha sea un éxito masivo.

“Las pancartas llevarán los siguientes mensajes:’las máscaras son la esclavitud, no más máscaras, máscaras fuera de niños y no a los pasaportes de vacunas’, son buenos ejemplos”, decía el post del organizador. 

ReOpen South Florida, UnMasking America y el Partido Libertario del Condado de Broward son algunas de las organizaciones que coordinan la marcha.

El verano pasado, ReOpen South Florida organizó un flash mob contra las máscaras en una tienda Target de Fort Lauderdale. El grupo entró en la tienda, se quitó las máscaras y animó a otros a hacer lo mismo mientras sonaba la canción de Twisted Sister “We’re Not Gonna Take It”. 

Según Breitbart News, el gobernador DeSantis prometió el lunes luchar contra la demanda de pasaportes de vacunas, calificándola la propuesta “absolutamente inapropiada”.

Sophia Lomenzo – BLes.com