Redacción BLes- Un informe especial señala que el FBI allana casas de seguidores del expresidente estadounidense, Donald Trump, sin que se conozcan los motivos, porque no participaron de la manifestación del 6 de enero, lo que podría haber sido una causa.
“Importante: El FBI está allanando las casas de los partidarios de Trump que no estaban dentro del Capitolio, incluido un agente de la DEA al que se le confiscó el arma y las credenciales”, escribió el periodista investigador Paul Sperry, del New York Post. en un tuit del 6 de febrero.
Y agregó: “Pero la mayoría de los archivos del caso dicen: ‘Entrevistado, participó en actividades de 1ra. Enmienda, cerrado’. El mismo escrutinio no se aplica a los agitadores de Antifa/BLM que estaban allí”, refiriéndose a los disturbios ocurridos en el Capitolio el 6 de enero.
BREAKING: FBI raiding homes of Trump supporters who were not inside Capitol, inclg DEA agent who had gun & credentials confiscated. But most case files read: "Interviewed, participated in 1st A activities, closed." Same scrutiny not applied to Antifa/BLM agitators who were there
— Paul Sperry (@paulsperry_) February 7, 2021
Estas diligencias del FBI podrían estar motivadas por la polémica persecución contra supuestos “terroristas domésticos que deben ser eliminados por la fuerza”, al parecer asimilados a los seguidores del expresidente Donald Trump.
En función de ella se han involucrado muchas instituciones públicas y privadas incluyendo al Pentágono, y “a la clase empresarial de Wall Street y de los monopolios tecnológicos, y a las enormes corporaciones multinacionales que controlan cada vez más los contornos de la vida estadounidense”, describe el reconocido presentador Tucker Carlson.
Por otro lado, Noel Fritsch, seguidor de Trump, escribió en Twitter que el FBI fue a su casa y causó conmoción en ella.
“El FBI se pasó ayer por casa para intimidar a mi mujer embarazada (38 semanas). Le dijeron que volverían repetidamente hasta que hablaran conmigo. Aquí está mi declaración. Gracias a Cassandra Rules y a Gateway Pundit”, informó en una serie de tuits.
The FBI dropped by the house to intimidate my pregnant (38 weeks) wife yesterday.
They told her they'd be back repeatedly until they speak with me.
Merrick: Here's my statement.
Thanks to @CassandraRules
& @gatewaypundit. https://t.co/RCnYqOfQtH— Noel Fritsch (@NoelFritsch) February 5, 2021
“Tengo algunas preguntas para el FBI. Dado que existe CERO EVIDENCIA de que asistí a la manifestación del 6 de enero o al allanamiento posterior a la manifestación, ¿cómo llegaron a creer que era necesario visitar mi casa? ¿Un informante anónimo? ¿El anónimo les dio alguna prueba? ¿Quién es el anónimo?”, cuestionó Fritsch.
“Si no hubo un chivatazo de Anónimo, ¿el chivato era de alguna manera político? ¿Le ofrecieron alguna razón para acosar a mi familia en mi casa? Si no hay pruebas de que estuve allí, ¿cómo fue la visita sino pura intimidación, con miras a una PERSECUCIÓN MALICIOSA?”
Estas intervenciones del FBI sin justificación evidente generaron el rechazo de muchos internautas, quienes expresaron sus comentarios a través de Twitter.
“¡Disuelvan al FBI, son un brazo del Partido Demócrata, Antifa y BLM!”, escribió el usuario @KarterRod.
Disband the FBI they are an arm of the Democrat Party, Antifa and BLM!
— rod karter (@KarterRod) February 7, 2021
Para el usuario @MoMoBagholder la situación del país estaba perdiendo seriedad dado el manejo que se daba a la justicia.
“La justicia está completamente politizada ahora, están convirtiendo este país en un espectáculo de payasos”, escribió.
Justice is completely politicized now, they’re turning this country into a clown show
— Premature Accumulation Murder Hornet MicroScalper (@MoMoBagholder) February 7, 2021
“Sí, eso es porque las casas de BLM no son allanadas en absoluto e incluso si lo fueran serían rápidamente rescatadas gratis por sus partidarios demócratas de la violencia. Noticias falsas en esos casos Sperry”, comentó el usuario @CapNAhab11.
Estas acciones coinciden con la entrega de información de seguidores de Trump del Bank of America al FBI, de una manera sobre la que se tienen dudas en cuanto a su legalidad, porque no se pidió permiso a los usuarios ni se les informó sobre ello.
De acuerdo con otra de sus investigaciones, Sperry denunció en el 2017, que Obama creó una “superestructura organizativa” para obstruir y hacer caer la presidencia de Trump, tal como lo presenta una entrevista sostenida con Lou Dobbs, en Fox News, involucrando a los demócratas.
José Hermosa-BLes.com