Redacción BLes – El exvicepresidente de la era Obama y candidato a las elecciones de 2020, Joe Biden, aseguró que está dispuesto a sacrificar cientos de miles de empleos de obreros de los sectores del gas y del petróleo para combatir el controvertido cambio climático.

Realizó tal declaración el jueves durante el debate de líderes demócratas, después de que uno de los moderadores le indicara que, sin embargo, durante décadas EE. UU. había disfrutado de “períodos de crecimiento económico explosivo” debido en parte a los aumentos en la producción de petróleo y gas natural.

Acto seguido preguntó a Biden: “¿Estaría dispuesto a sacrificar parte de ese crecimiento, incluso sabiendo que podría desplazar a miles, tal vez cientos de miles de obreros?”, enfatizó.

“La respuesta es sí”, afirmó el demócrata añadiendo que es “la oportunidad para que esos trabajadores hagan la transición a trabajos bien remunerados” sin dar detalles específicos de los empleos que habría disponibles para la multitud de estadounidenses desplazados.

“Tenemos enormes oportunidades”, continuó diciendo el exvicepresidente. “Hay tantas cosas que podemos hacer. Tenemos que asegurarnos de explicarles a las personas desplazadas, que sus habilidades serán necesarias para las nuevas oportunidades”, concluyó.

¿Se ha demostrado que el llamado cambio climático es producido por el hombre?

Cabe destacar que no dejan de aumentar las voces que denuncian que el llamado calentamiento global presuntamente producido por el hombre es un fraude impulsado por las megacompañías de ‘energía verde’ en su intento por adueñarse del mercado energético.

Hace meses, la exeurodiputada Isabelle Attard señaló que la niña sueca Greta Thunberg, convertida en icono de la lucha contra el supuesto cambio climático por los medios de comunicacion, los políticos y las organizaciones de todo el mundo, estaba siendo usada como “instrumento por el capitalismo verde”.

Para tener una idea de la cantidad de dinero que se maneja alrededor del polémico asunto de la alerta climática que lidera esta adolescente con síndrome de Asperger y otros trastornos visibles, basta mencionar que Ingmar Rentzhog, fundador de la start up We Don’t Have Time, se habría embolsado casi un millón de euros usando a la joven, de acuerdoReporterre.

En el viejo continente, el tercer partido político español ‘Vox’ también se refirió a la pequeña activista como “una impostora” y “una niña marioneta” que presiona indebidamente a las naciones, después de que esta hablara en la cumbre del clima en Nueva York el 23 de septiembre ante la ONU.

La activista ambiental Greta Thunberg, de Suecia, se dirige a la Cumbre de Acción Climática de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la sede de la ONU, el lunes 23 de septiembre de 2019. (Foto AP/Jason DeCrow)
La activista ambiental Greta Thunberg, de Suecia, se dirige a la Cumbre de Acción Climática de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la sede de la ONU, el lunes 23 de septiembre de 2019. (Foto AP/Jason DeCrow)

“Es la enésima niña marioneta para coaccionar a la sociedad occidental y freírte a regulaciones e impuestos”, determinó el grupo conservador en su cuenta de Twitter.

El miedo y la culpa como principales motivadores

Por otra parte, Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, aseguró que la narrativa del calentamiento global provocado por el hombre, transformada posteriormente en la del “cambio climático”, es un invento de los políticos y las élites para controlar a la población sobre la base del miedo y la culpa.

“El miedo se ha utilizado a lo largo de la historia para controlar las mentes y las billeteras de las personas y todo lo demás, y la catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo. Bueno, miedo y culpa. Temes que estás matando a tus hijos porque estás conduciendo. Recójalos en su vehículo y emita dióxido de carbono a la atmósfera y se sentirá culpable por hacerlo. No hay una motivación más fuerte que esos dos”, explicó Moore.

videoinfo__video2.bles.com||de30559b7__

Ad will display in 09 seconds

“Patrick Moore, co-fundador de Greenpeace: ‘Toda la crisis climática no es sólo una noticia falsa, es una ciencia falsa. No hay ninguna crisis climática, hay tiempo y clima en todo el mundo, y de hecho el dióxido de carbono es el principal componente de toda la vida'”, tuiteó el presidente de los EE. UU., Donald Trump, que apartó a su país del Acuerdo climático de París tras asumir el cargo señalando que todos los fondos que se destinaban a cumplir con el pacto, se reorientarían para beneficio de los estadounidenses.

Y estas voces no son las únicas, hace años 31.487 científicos estadounidenses, incluyendo 9.029 con PhDs, firmaron una petición, el “Proyecto de Petición de Calentamiento Global”, denunciando que: “No hay datos experimentales que apoyen la hipótesis de que los aumentos en el uso de hidrocarburos humanos o en el dióxido de carbono atmosférico y otros gases de efecto invernadero están causando o se puede esperar que causen cambios desfavorables en las temperaturas globales, el clima o el paisaje”, concluyeron los más de 30.000 estudiosos.

“No hay ninguna razón para limitar la producción humana de CO2, CH4 y otros gases de efecto invernadero menores como se ha propuesto”, concluyeron urgiendo al gobierno de los Estados Unidos a rechazar los acuerdos del Protocolo de Kioto.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds