La raza de los perros y la identidad de la mujer no fueron reveladas.
Autoridades de Los Ángeles informaron sobre la muerte de una mujer que fue atacada por sus cuatro perros cuando intentó entrar a su casa por la ventana del patio en el Valle de San Gabriel.
En el hecho, que ocurrió el martes, también resultó herido su hijo de seis años, aunque no fue de gravedad.
El reporte de la policía indica que el ataque se suscitó cerca de las 5:00 de la tarde en East Valinda, cuando la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, y quien vivía con su cuñada, olvidó las llaves de la casa y debido a que no había nadie en ella decidió entrar por la ventana trasera.
Policías tuvieron que usar mangueras para que los perros se alejaran del cuerpo
David Petrocelli, alguacil del condado de Los Ángeles, informó que los agentes que acudieron a la residencia tuvieron que usar mangueras para que los perros se alejaran del cuerpo de la mujer, el cual se encontraba tirado y “protegido” por los canes.
La mujer tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió horas después debido a las graves heridas en su cabeza y en un brazo.
Respecto a su hijo, este fue encontrado en la casa de un vecino y presentaba solo mordidas leves.
Los perros estaban familiarizados con el niño, pero no con la madre, dijo Petrocelli.
Sobre la raza de los perros, esta tampoco fue revelada, pero si se dio a conocer que fueron puestos en cuarentena por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del condado, según informó Don Belton, portavoz del departamento.