Redacción BLes– Según el abogado de su familia, la tarjeta bancaria de Gabby Petito fue utilizada en Wyoming sólo tres días después de su muerte.

Gabby Petito, de 22 años, desapareció mientras realizaba un viaje por carretera a través del país en una furgoneta convertida en caravana con Brian Laundrie. Sus padres denunciaron su desaparición el 11 de septiembre, después de que no devolviera las llamadas ni los mensajes de texto durante varios días. Días después, su cuerpo fue descubierto cerca del Parque Nacional Grand Teton.

El abogado de la familia Petito, Richard Stafford, dijo sobre Brian Laundrie: “Corrió, robó su tarjeta de crédito, usó su tarjeta de crédito para llegar a casa y luego huyó de la policía”, dijo Stafford. “Eso va a mostrar mucho de lo que estaba pensando en ese momento”.

Laundrie es buscado por el FBI por el “uso de un dispositivo de acceso ilegal” en relación con sus acciones tras la muerte de Petito.

Según el FBI, accedió a dos cuentas bancarias utilizando una tarjeta de débito y un PIN el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

El 23 de septiembre, las autoridades federales de Wyoming emitieron una orden de arresto contra Laundrie por el presunto uso de una tarjeta robada “desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2021, inclusive” y “obtener objetos de valor por un total de 1.000 dólares o más”, informó el NY Post.

Los padres de Brian Laundrie dicen ahora que lo vieron por última vez el 13 de septiembre mientras se dirigía a la Reserva Carlton en Florida para hacer una excursión. Sin embargo, no denunciaron su desaparición hasta unos días después.

El abogado de Laundrie, Steve Bertolino, afirma que los padres han cambiado su historia y ahora afirman que su hijo desapareció el 13 de septiembre.

Los Laundrie no denunciaron la desaparición de su hijo hasta la semana siguiente, el jueves.

“Los Laundry basaron la fecha en que Brian se fue en su recuerdo de ciertos eventos”, dijo su abogado, Steven Bertolino, a NewsNation. “Tras una nueva comunicación con el FBI y la confirmación de que el Mustang estuvo en la residencia de los Laundrie el miércoles 15 de septiembre, ahora creemos que el día en que Brian se fue de excursión a la reserva fue el lunes 13 de septiembre”.

Kathy Vittetoe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.