Redacción BLes– El candidato demócrata presidencial Joe Biden, llamó la atención de los espectadores cuando al final de su alocución de solo 10 minutos, en Wilmington, Delaware, seleccionó de una lista a los periodistas a quienes respondería preguntas.  

Luego de revisar los papeles se dirigió a un lugar en particular de la sala y nombró a una de las periodistas, quien de inmediato se dirigió a Biden. El candidato dio la impresión de que también tenía un mapa con la ubicación de la periodista.

“Estaré encantado de contestar algunas preguntas ahora si eso está bien. Déjame coger mi lista…”, dijo Biden al leer sus papeles. 

“Aquí va con su lista de nuevo. Se le dieron las preguntas y respuestas por adelantado”, propuso el usuario @RedPillMaC, quien adjuntó el video a uno de sus tuits.

Lo normal es que quienes atienden las ruedas de prensa ofrezcan la oportunidad de responder las inquietudes de los periodistas al azar, para que sea más equitativo dado que no pueden hacerlo con todos ellos, por limitaciones de tiempo. 

Adicionalmente, Biden se retrasó 90 minutos para iniciar la alocución que tan solo sostuvo durante 10 minutos, explicó The Gateway Pundit. 

Con estas actuaciones Biden sigue dando una razón a los votantes que desconfían de su integridad mental, y para quienes asumen que toma drogas para responder a las exigencias a las que se somete un candidato a la presidencia. 

Al parecer una enfermera le acompaña con frecuencia, para atenderlo, como se desprende del tuit del usuario @TexToxic

Otro video que se ha hecho viral muestra a Biden saludando a un campo vacío, al bajarse del avión cuando llega al aeropuerto del estado de Florida, el 15 de septiembre, lo que causó extrañeza entre los espectadores.

No obstante, un reportero de AP aseguró que al fondo del campo, fuera de cámaras, se hallaban unos bomberos, a los que presumiblemente estaba saludando. No está claro si el saludo fue devuelto por esas personas. 

“¡Dios Mío, está saludando a un campo vacío!”, tuiteó el usuario @KarluskaP

En su corta alocución, Biden expresó dudas sobre la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista chino) que la administración Trump se ha esforzado por entregar a los estadounidenses. 

En este sentido, para el autor y ex presidente de la Cámara de Representantes de EE. UU., Newt Gingrich, la insistencia de Biden por desacreditar la vacuna podría costar vidas humanas. 

“¿Cómo pueden Joe Biden y Kamala Harris hacer una campaña para convencer a los estadounidenses de no tomar una VACUNA aunque la FDA certifique que es segura y los científicos y médicos digan que es segura? ¿Están realmente dispuestos a sacrificar miles de estadounidenses por sus estrechos intereses políticos?” tuiteó Gingrich.

José Hermosa-BLes.com