Redacción BLes – Durante la era de Donald Trump, Estados Unidos y el régimen comunista chino estuvieron envueltos en una relación conflictiva.

Por primera vez en muchos años, un gobierno estadounidense implementaba medidas efectivas para contrarrestar décadas de atropello por parte del régimen en materia política, comercial y económica, afectando no solo a Estados Unidos, sino a todo el mundo libre.

Durante la campaña presidencial, el candidato demócrata, Joe Biden, se presentó como un fuerte opositor de prácticamente todas las medidas implementadas por Trump.

Sin embargo, respecto a lo que sucedería con la relación entre Estados Unidos y el régimen chino, era un misterio sin develar, porque el equipo de Biden mantuvo durante toda la campaña un discurso ambiguo respecto a este tema, que no permitió identificar con certeza cuál era su posición al respecto.

Entonces, ¿es cierto que Biden quiso cambiar algunas políticas de Trump con respecto a China, pero no lo pudo hacer? Lo revelamos en este informe.

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.