Redacción BLesLa administración Biden una vez más mostró su afán por impulsar la agenda LGBT cuando el miércoles el Departamento de Estado anunció que agregará una tercera opción de género al pasaporte estadounidense para las personas que no se identifican como hombre ni mujer.

El Departamento de Estado anunció mediante un comunicado oficial, nuevas reglas para los géneros en los pasaportes, ahora los solicitantes que no se identifiquen con los géneros tradicionales y estipulados por la biología, hombre y mujer, podrán elegir una tercera opción. 

Estados Unidos se suma así a un número creciente de países que tienen una opción de género ‘X’ en sus pasaportes, incluidos Canadá, Alemania, Australia, Argentina e India.

La tercera opción de autoidentificación está destinada para aquellos que se consideran binarios, intersexuales o no conformes con el género. Los funcionarios no dieron un cronograma de cuándo podría estar disponible el marcador de género, diciendo que tales cambios son “tecnológicamente complejos y tomarán tiempo para actualizaciones extensivas de los sistemas”.  

El Departamento de Estado también prometió que los estadounidenses ya no necesitarán proporcionar una certificación médica si desean cambiar el género en su pasaporte a uno que no coincida con su autopercepción.

No dijo cuándo estaría disponible el nuevo marcador de género ‘X’, solo que estaba en el proceso de ‘evaluar el mejor enfoque para lograr este objetivo’.

“Estamos comprometidos a promover la libertad, la dignidad y la igualdad de todas las personas, incluidas las personas LGBTQI +”, escribió el departamento en un comunicado. 

Varios de los estados más progresistas de Estados Unidos ya cuentan en documentos internos, tales como licencias de conducir y certificados de nacimiento, con el tercer género X.

Le recomendamos: “ALGO VA A SUCEDER” La INQUIETANTE DECLARACIÓN del GRAL. FLYNN sobre la AUDITORÍA DE ARIZONA

Ad will display in 09 seconds

El cambio en los pasaportes estadounidenses cumplirá una promesa hecha por Joe Biden durante su campaña para presidente, cuando se comprometió a “garantizar que todas las personas transgénero tengan acceso a documentos de identificación que reflejen con precisión su identidad de género”. 

También cumple con los dichos de sus detractores quienes advirtieron que Biden junto a Kamala Harris estaban profundamente comprometidos con la radical ideología de género que apunta a romper con valores como la familia, y los roles tradicionales de padre y madre.

De hecho esta es solo una más de las acciones en virtud de los intereses de la comunidad LGBT llevadas a cabo por la administración Biden desde que comenzó su mandato como presidente

El avance de la agenda LGBT apunta a todos los sectores de la sociedad. Ya es sabida su intromisión en la educación de los más niños y el adoctrinamiento que padecen los más inocentes de la sociedad. 

El adoctrinamiento sigue también en las capacitaciones obligatorias de empleados de grandes empresas, en los programas de televisión y ahora también llegó a las fuerzas de seguridad.

En un memorando interno de la Policía Estatal de Michigan (MSP) obtenido por Breitbart News indica que la agencia se “despertó” y adoptó una visión izquierdista del “género”.

El MSP, dirigido por el coronel Joe Gasper, designado por la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer, emitió un memorando el 29 de junio titulado “Uso de pronombres de género”.

En el comunicado, la directora de recursos humanos, invitó a los miembros del departamento a usar pronombres de género en las comunicaciones oficiales del departamento entre otras recomendaciones.

Andrés Vacca– BLes.com