Redacción BLes- El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, declaró que creó junto con su  equipo “la organización de fraude electoral más extensa e inclusiva en la historia de la política americana”, causando alarma entre los votantes.

“¡BIDEN ADMITE FRAUDE A LOS VOTANTES!”

Joe Biden alardea de tener la “organización de FRAUDE A LOS VOTANTES más extensa” de la historia!, expresó la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Como se observa en el video Biden se halla sentado en un lugar tranquilo, en medio de una entrevista transmitida el 24 de octubre, e introduce su declaración aludiendo al equipo de la administración Obama.

“Estamos en una situación en la que nos hemos reunido, y ustedes lo hicieron para la administración del Presidente Obama antes de esto, hemos reunido, creo, la más extensa e inclusiva organización de fraude electoral en la historia de la política americana”, dijo Biden.

Y en la parte más significativa de la declaración mira a las cámaras y levanta las palmas de las manos frente al público dando énfasis a sus palabras, sin dar muestras de confusión o frustración como ocurrió en presentaciones anteriores al darse cuenta de que había cometido un error.

Como es habitual cuando las declaraciones de Biden perjudican a su campaña electoral, sus asesores de inmediato buscan retractarse, desmentir y reinterpretar el mensaje explícito de su candidato, lo que de todas maneras no ayuda mucho dado que le restan responsabilidad, y en el cargo como presidente necesitará mucha si resultara elegido.

Para uno de los usuarios de Twitter es evidente que Biden ha descubierto el plan que tiene con el partido demócrata para prevalecer en las elecciones presidenciales, a tan solo ocho días desde hoy, y por tanto los republicanos deberían salir a votar en masa.

“¿Acaba de decir Biden que tiene una organización de “fraude electoral”? ¿QUÉ? Un deslizamiento freudiano? No, este es el plan para ganar en noviembre. Debemos salir en masa en persona para votar contra cada demócrata el 3 de noviembre”, escribió @FernandoAmandi.

Otro de los internautas menciona el escandaloso caso de la información publicada por el New York Post, que involucra a Joe y a su hijo Biden en supuestos graves hechos de corrupción internacional. 

“Ahora sé por qué los Demócratas querían votar tan pronto y por correo que tenían una primicia sobre el ordenador portátil que se había dado al FBI y que iba a salir tan pronto. Me pregunto cuántos demócratas sabían lo que estaban haciendo.  Me pregunto cuántos otros políticos están haciendo lo mismo”, tuiteó @susizueq.

José Hermosa-BLes.com