Redacción BLesFuertes críticas cayeron sobre la producción de de la serie CGI Muppet Babies de Disney, dirigida a niños en edad preescolar, cuando se publicó una serie de capítulos que promueven el travestismo y la ideología transgénero abiertamente. 

En uno de sus nuevos episodios, titulado “Gonzo-rella”, se puede ver a uno de los protagonistas, Gonzo, alcanzar su supuesto sueño de vestirse como una princesa para el “baile real”, luego de que su amiga Piggy le dijera que los niños tienen que jugar a los caballeros.

Las críticas se encendieron sobre todo luego de que el productor ejecutivo de Muppet Babies, Tom Warburton, admitiera en una entrevista que desde que comenzaron a producir la serie tuvieron la intención y el deseo de que “Gonzo apareciera en la sala de juegos con una falda” y desde ese hecho poder introducir la ideología transgénero en los más chicos y lograr “inspirar a los niños”.

“Según el manual de la princesa, solo las niñas pueden usar vestidos de princesa, mientras que los niños deben vestirse como caballeros. Afortunadamente, Rizzo, el padre rata de las hadas, le concede el deseo a Gonzo y le da un vestido mágico para que nadie sospeche que es él. En el Royal Ball, Gonzo ayuda a Piggy y Summer a ver que hacer las cosas un poco diferentes puede ser divertido, lo que lo inspira a contar la verdad a sus amigos”, se puede leer en el resumen del capítulo en la página de D23, dirigida por fans de Disney. 

El episodio fue transmitido el mes pasado, y tuvo gran repercusión. Como era de esperar, los defensores liberales de la ideología transexual y homosexual aplaudieron la iniciativa. Mientras que los sectores más conservadores y tradicionalistas lo tomaron como un verdadero atentado contra la psiquis de los niños.

Los izquierdistas que aprueban este tipo de iniciativas suelen ser los mismos que están detrás de la presión a los gobiernos para hacer cumplir los reclamos de cambio de sexo de niños y adultos en todos los estadounidenses que no reconocen la base biológica del sexo masculino o femenino y prefieren modificar su cuerpo artificialmente de acuerdo a su “autopercepción” o antojos.

Le recomendamos: Los esfuerzos de Mel Gibson por RESCATAR a Britney Spears de la OSCURIDAD de HOLLYWOOD

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Los conservadores también se hicieron sentir en las redes sociales, como por ejemplo la comentarista Candace Owens, quien compartió su indignación en un tweet diciendo:

“No puedo creer que esté twitteando esto, pero…están impulsando la agenda trans en los niños a través de los bebés muppet. Esto es enfermo y PERVERTIDO. Todo el mundo debería sentirse molesto por las caricaturas depredadoras destinadas a llevar a los niños a la disforia de género. Traer de vuelta a los muppets varoniles, ¿alguien?”

El autor conservador JD Rucker también emitió otra advertencia, diciéndole a la gente que se asegure de vigilar la agenda trans a pesar de todo lo demás que está sucediendo en el mundo. “El hecho de que muchos padres no estén prestando atención no significa que nuestros hijos no lo estén”, escribió .

Los Muppets fueron noticia también en febrero de 2021 cuando Disney agregó un descargo de responsabilidad etiquetando a la serie original como recomendada solo para mayores de edad, argumentando una supuesta carga de contenido racista en la misma, informó The Guardian.

“Estos estereotipos estaban equivocados entonces y ahora lo están. En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo”, se podía leer antes de que comenzara cada capítulo de la serie original.

Hasta el momento aún no se detallaron con exactitud por qué Los Muppets fueron considerados como racistas y cuál es el supuesto “contenido inapropiado”.

Andrés Vacca – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.