Redacción Bles- La organización conservadora Citizens United, presentará hoy su programa para defender las “exitosas políticas de America first” del expresidente, Donald Trump, y “contraatacar” la agenda izquierdista que impone el presidente, Joe Biden. 

“Joe Biden no recibió un mandato del pueblo estadounidense para imponer su agenda radical en Estados Unidos”, sostiene la entidad sin ánimo de lucro en su página web el 25 de febrero. 

Asimismo, refiriéndose a las muchas iniciativas productivas creadas por Trump y destruidas por Biden, el presidente de Citizens United, David Bossie, dijo sobre Biden: “no le dejaremos deshacer las exitosas políticas de America first de Donald Trump sin luchar”, según Fox News. 

Citizens United anunciará su proyecto en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida. En su sitio web ya presenta peticiones a las que pueden unirse los simpatizantes.

Entre ellas hay una para “restaurar la confianza en nuestras elecciones”, otra para “luchar contra la amnistía de Biden” y otra para “nombrar un abogado especial” que se encargue de la investigación federal sobre los asuntos fiscales de Hunter Biden. 

Para la organización es necesario mantener informados a los estadounidenses de las noticias que les afectan directamente, dado el encubrimiento que suelen perpetrar los medios progresistas, llamados “fake news”. 

“Dado que los guerreros de la resistencia de ‘Nunca-Trump’ y los medios liberales de noticias falsas se niegan a cubrir cómo la agenda radical y liberal de la administración Biden impactará en las vidas de los estadounidenses de a pie, decidimos lanzar este proyecto para educar al pueblo estadounidense”, agregó Bossie de acuerdo con Fox News. 

Asimismo, planean difundir sus mensajes por televisión y radio: “Este proyecto forma parte de nuestro esfuerzo general para derrotar la agenda de Biden e incluirá campañas publicitarias en la televisión y la radio, según se justifique”, explicó Bossie. 

Este movimiento cuenta con el firme apoyo de muchos de los congresistas republicanos y de exfuncionarios de la administración Trump. 

En la conferencia de Orlando disertarán algunos de ellos como los senadores Tom Cotton, de Arkansas, Ted Cruz, de Texas, y Josh Hawley, de Misuri. Donald Trump Jr. se dirigirá a la audiencia el viernes.

Por su parte, el expresidente Trump será el  conferenciante principal del domingo, cuando finalice el gran encuentro . 

También se contará con la presencia del ex secretario de Estado Mike Pompeo, el fiscal general de Texas, Ken Paxton, y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

Trump sigue contando con el apoyo de la gran mayoría de los votantes republicanos y el liderazgo del expresidente se ha fortalecido, tal como lo reconoció el senador Lindsey Graham.

“Creo que vamos a ver en los próximos dos meses a Donald Trump liderar el Partido Republicano en materia de política y darnos la energía que necesitamos para recuperar la Cámara y el Senado”, dijo Graham en el programa de Hannity.

Y agregó: “Si somos capaces de respaldar al presidente Trump y seguir su ejemplo, ganaremos en 2022. Si discutimos con nosotros mismos, vamos a – vamos a perder. Y no hay razón para perder”.

José Hermosa – BLes.com