Kristen Kent y Bailey Adaire Lee enfrentan cargos de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, posesión o uso de drogas y posesión de cocaína.

ESTADOS UNIDOS.-Tony Smith, un Policía de Florida conocido por tomar medidas enérgicas contra las drogas ilegales tuvo que arrestar a su propia hija por sospecha de tráfico de metanfetamina.

Kristen Kent, de 38 años, fue arrestada el pasado lunes 18 de abril por agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Franklin.

Es desgarrador, la última persona que quieres arrestar es uno de los miembros de tu familia, especialmente tu hijo. Quiero decir, es como si ni siquiera pudieras expresarlo con palabras”, dijo el alguacil Tony ‘A.J.’ Smith.

La detención tuvo lugar luego de que agentes de la unidad de Smith realizaron una investigación de narcóticos que involucró a la hija del policía y a una persona más.

Tras estos hechos, Kristen Kent y Bailey Adaire Lee enfrentan cargos de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, posesión o uso de drogas y posesión de cocaína, según los reportes locales.

Las drogas arruinan a las familias: Tony Smith

Cabe destacar que Smith habla con los miembros de la comunidad sobre cómo acercarse a los miembros de la familia que se han visto afectados por la adicción, en su búsqueda por sacar la metanfetamina de las calles.

“Las drogas arruinan a las familias. Aquí hay un excelente ejemplo de lo que le hace a nuestras comunidades, lo que le hace a nuestras familias, lo que le hace a nuestros amigos. Lo último que quieres ver es a tu hija con ropa naranja y esposada”, agregó el alguacil.

Asimismo, mencionó que existe la posibilidad de que hay más personas involucradas en el caso de tráfico y que se esperan más arrestos.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.