Redacción BLesLa Asociación Médica Estadounidense (AMA) quiere que los certificados de nacimiento no lleven la designación de “masculino” y “femenino” para evitar futuras discriminaciones basadas en la identidad y permitir que la persona decida más tarde qué sexo tiene realmente, acorde a lo que informó Breitbart.

El Consejo de Administración de la Asociación Médica Americana (BOT) evaluó las dos formas de documentación de nacimiento actual en los Estados Unidos, el “Certificado de Nacimiento Vivo” que se utiliza la para la recopilación de datos y estadísticas vitales, y un “Certificado de Nacimiento” que certifica que la persona ha nacido vida y que contiene los nombres de los padres, del niño y su sexo biológico.

AMA quiere que se registre el sexo biológico en el certificado usado como un asunto privado de mantenimiento de registros estadísticos, pero, instará a que los certificados de nacimiento no lleven ninguna designación de sexo para prevenir la discriminación futura y permitir que una persona pueda decidir más adelante vivir con un sexo diferente al biológico.

Le recomendamos: La CONTUNDENTE respuesta de PUTIN cuando un periodista de la CNN le preguntó sobre TRUMP

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

La recomendación 15 del BOT de junio de 2021 específica:

“Los datos de las estadísticas vitales son una fuente fundamental de información sanitaria. En EE. UU., el formulario estándar de los certificados de nacido vivo es el principal medio para lograr la uniformidad en la recopilación y el procesamiento de los datos. Los certificados de nacimiento, por su parte, son expedidos por el gobierno a los individuos como prueba de nacimiento. La designación del sexo, recogida a través del formulario estándar e incluida en el certificado de nacimiento, se refiere a la diferencia biológica entre hombres y mujeres. 

En la actualidad, la mayoría de los estados (48) y el Distrito de Columbia permiten que las personas modifiquen la designación de su sexo en el certificado de nacimiento para reflejar su identidad de género individual, pero solo 10 estados permiten una designación neutral de género, normalmente “X”, en el certificado de nacimiento.

La política actual de AMA reconoce que toda persona tiene derecho a determinar su identidad de género y su designación de sexo en los documentos gubernamentales. Para proteger la privacidad individual y evitar la discriminación, las jurisdicciones estadounidenses deberían eliminar la designación del sexo en el certificado de nacimiento”.

“Nuestra Asociación Médica Americana abogará por la supresión del sexo como designación legal en la parte pública del certificado de nacimiento, reconociendo que la información sobre la designación del sexo de un individuo al nacer se seguirá presentando a través del Certificado Normalizado de Nacimiento Vivo de EE. UU. para uso médico, de salud pública y estadístico exclusivamente. (Directiva para tomar medidas).”

La decisión de la junta se alinea a la cada vez más acentuada campaña de activistas LGBT para que la “identidad de género” reemplace y borre el sexo biológico. Por lo que pretende sacrificar la realidad objetiva biológica de una mayoría, anteponiendo los potenciales deseos subjetivos y emocionales de una minoría.

El Dr. Julio González, médico, abogado y político republicano, ex miembro de la Cámara de Representantes de Florida, expresó en un artículo del The Federalist que los médicos necesitan una organización que abogue por la mejora de las prácticas médicas y su prestación, en vez de por causas sociales “equivocadas y de moda”.

Respecto de AMA, el médico dijo que inicialmente “existió para mejorar la calidad de la atención en el país y de los médicos que la brindaban”, pero que luego de la aprobación de Medicare, “fue acercándose al gobierno en una lenta erosión de la lealtad a sus miembros”, volviéndose más dependiente de los ingresos generados por el Estado, mientras que la capacidad de contrarrestar sus interferencias se debilitó.

Relató cómo AMA cedió a la presión política y cambió su posición respecto del aborto. En 1969, a pesar de la condena del aborto por parte del clásico juramento hipocrático, “ahora permitía que sus médicos mataran a los no nacidos”, y agregó que “a partir de ahí continuó el abandono de las prioridades de los miembros”.

Además indicó, que el 26 de abril de 2021, la asociación médica dio su apoyo de forma irresponsable a la práctica de la mutilación genital en menores que rechazan su sexo biológico.

“Los médicos de Estados Unidos, y sus pacientes, necesitan desesperadamente una organización médica diseñada para representarlos, que proteja la independencia de los médicos y persiga la educación médica sin interferencia o intromisión del gobierno” aseguró  el Dr. González.

Vanesa Catanzaro – BLes.com