Redacción BLes – Un videojuego que promueve la revolución comunista violenta está circulando libremente desde 2020, y varias voces advierten sobre su contenido explosivo.

Uno de los que llamó la atención sobre el asunto es el periodista y autor conservador independiente, Andy Ngo, quien escribió en Twitter.

El videojuego ‘Tonight We Riot’ que se lanzó en 2020 tenía jugadores que mataban policías y capitalistas con ladrillos y bombas incendiarias para llevar a cabo una revolución comunista. Fue lanzado en la plataforma Nintendo y Steam”.

El juego fue desarrollado por el estudio Pixel Pushers Union 512 de EE. UU., y lanzado a través de Means Interactive. Este último se define como “una cooperativa de desarrollo y publicación de videojuegos que crea juegos de izquierda poscapitalistas”.

La cofundadora de Means, se jactó de ser partícipe del lanzamiento del primer videojuego explícito sobre derrocar el capitalismo, donde los jugadores de izquierda puedan jugar su fantasía personal de camarada revolucionario en un juego de combate.

Mira el informe completo en el siguiente video

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.