Redacción BLesUn libro destinado a niños menores de 13 años recientemente publicado, tiene como objetivo normalizar el aborto como “otro resultado posible del embarazo”. El polémico libro, además de poder conseguirse en librerías, será ofrecido en las clínicas de aborto y bibliotecas públicas de todo el país en los próximos meses.

Dos doulas militantes en favor del aborto, las cuales se presentaron como Carly Manes y Mar, lanzaron una campaña para recaudar fondos en línea el 10 de mayo con el nombre del libro: “¿Qué es un aborto, de todos modos?”, según reportó Breitbart

A principios de junio, la pareja ya había recaudado más de 20 mil dólares producto del aporte de más de 500 patrocinadores para publicar su libro en inglés y español. Según informaron escribieron el libro motivadas por entender que falta material relacionado a la temática del aborto destinado a los más niños, al menos en Estados Unidos. 

El objetivo evidente de las autoras, es colaborar con la corriente izquierdista que pretende lograr “normalizar” en los más niños ciertos asuntos que hoy continúan siendo motivo de polémicas y enfrentamiento ideológico. De este modo buscan asegurar su apoyo y así, en un futuro próximo, encontrar cada vez menos dificultades para imponer su agenda progresista.

“Creemos en la construcción de un mundo para niños y adultos en el que el aborto se normalice como otro resultado del embarazo, al igual que el aborto espontáneo y el parto”, dijeron las autoras en su página de recaudación de fondos

Las autoras también destacaron la importancia que para ellas tiene que este libro no esté solo en librerías, sino que se encuentre disponible en bibliotecas públicas, para garantizar el acceso de la mayor cantidad de niños posible.

“Tener este libro en la sección infantil de las bibliotecas junto a todos los libros sobre el embarazo es una de las formas en que esperamos hacerlo”, continuaron diciendo.

Le recomendamos: La DENUNCIA de John McAfee que hizo TEMBLAR al Estado Profundo de Estados Unidos

Ad will display in 09 seconds

En su página en Instagram, además de promocionarlo para que los padres compren este libro a sus hijos, recomiendan a aquellos que no tienen hijos que lo compren de todos modos para donarlo a alguna clínica de aborto en Estados Unidos. 

En su trabajo cotidiano como doulas abortistas, Manes y Mar declaran trabajar guiando a las mujeres a través del proceso del aborto con regularidad y brindando apoyo emocional. 

Manes se describe a sí misma como “una doula blanca, queer, judía de espectro completo de Nueva York” que ha apoyado a “más de 2.000 personas durante sus procedimientos en la clínica” durante un período de seis años. 

Por su lado, Mar, quien se identifica como la ilustradora del libro y se describe a sí misma como una “trabajadora cultural de género morena y doula de amplio espectro”.

Como era de imaginar, la multinacional del aborto Planned Parenthood está involucrada en el asunto. De hecho en la página de Facebook del libro, Manes y Mar admiten estar trabajando con la firma para donar el libro a clínicas de todo el país, buscando llegar a la mayor cantidad de niños. También anunciaron estar donando al menos 300 copias del libro a bibliotecas públicas de EE. UU.

En un video en su sitio web, las autoras enviaron un mensaje contradictorio en el que aseguran que el libro no es una “herramienta de promoción de políticas”, sin embargo, también expresan abiertamente estar buscando cambiar lo que se considera apropiado discutir con los niños, concretamente hablar sobre el aborto de forma positiva, es decir con una clara intención de imponer una idea concreta en el sector más influenciable de la población, nuestros niños.

Andrés Vacca– BLes.com