Redacción BLesUna junta escolar del estado demócrata de Oregon ha actualizado sus políticas agregando el requisito obligatorio de que todas las aulas del distrito muestren al menos una bandera de Black Lives Matter y una bandera del orgullo gay junto a la de Estados Unidos. De este modo la ideología izquierdista en la educación, logra dar un paso más es sus políticas de adoctrinamiento.

Acorde a la nueva polémica regla establecida para el Distrito Escolar de Gresham-Barlow en Gresham, Oregon, determina como requisito que una bandera o un cartel de las  agrupación BLM y la ideología LGBTQ, se exhiban en el mismo tamaño y visibilidad que la bandera estadounidense.

“El distrito deberá obtener y exhibir una bandera de los EE. UU., Una bandera o póster de orgullo progresivo y una bandera o póster de Black Lives Matter de un tamaño apropiado para cada salón de clases”, dice textualmente la nueva reglamentación.

En un esfuerzo por reflejar los valores “progresistas” de los miembros de la Mesa Directiva Escolar de Gresham-Barlow, votó para actualizar la política del distrito de “Exhibición de banderas y saludos”. 

A pesar de las objeciones de maestros, directivos o alumnos, cada salón de clases estará obligado a cumplir la nueva reglamentación.

Uno de los miembros de la junta escolar más progresistas, Robyn Stowers, insistió en que la junta exige que las tres banderas sean del mismo tamaño y se muestren con la misma importancia.

Stowers también declaró que cualquier pueblo originario de la zona podrá incluir una bandera de su organización tribal en cada salón de clases, según The Daily Wire.

“A solicitud de un gobierno tribal soberano, se debe exhibir una bandera que represente al gobierno tribal soberano en, cerca o dentro de un edificio escolar durante el horario escolar”, dice la política.

Según trascendió, cuando Kris Howatt, otro miembro de la junta, planteó si realmente valía la pena forzar a todos los maestros a izar las polémicas banderas, fue inmediatamente acusado por uno de sus colegas de ser un supremasista blanco. 

La Junta Escolar no tardó en recibir un informe de la Asociación de la Junta Escolar General de Oregon (OSBA) que indica que puede haber resistencia y padres molestos si realmente la junta logra obligar a los maestros a enarbolar las banderas en cada salón de clases.

Le recomendamos: Fuerte mensaje de Jon Voight a los izquierdistas “no pensantes” por el antisemitismo en EE. UU.

Ad will display in 09 seconds

El adoctrinamiento de los niños ha sido uno de los grandes objetivos de la izquierda y el avance en los últimos años ha sido realmente grande. La ideología de género ha penetrado de tal manera que atraviesa todos los aspectos de la comunidad educativa, sobre todo en las instituciones públicas. 

Lo mismo sucede con la imposición ideológica sobre el racismo y el discurso anti americano basado en que los cimientos de los Estados Unidos están formados por la opresión de los blancos sobre los negros y que esa opresión continúa aún vigente. 

Lo único que se logra con estos discursos es el odio generalizado de las raíces estadounidenses y en consecuencia la fácil aceptación de toda narrativa basada en las ideas globalistas de izquierda.

Sin embargo, existe una resistencia conservadora que no termina de hacer fáciles las cosas para aquellos promotores de las ideas liberales. La reconocida profesora Carol Swain, en una entrevista con Fox News, aseguró que grupos de padres en todo Estados Unidos se están organizando para combatir el “adoctrinan a los niños” con base en ideologías izquierdistas.

“Animo a los denunciantes a que den un paso adelante con su información porque lo que está sucediendo es muy peligroso. Se está creando un ambiente hostil para los estudiantes, así como para los maestros y administradores y sé por experiencia propia que si estás en un ambiente que se siente hostil, no puedes nunca sacar lo mejor de tí”. 

Andrés Vacca – BLes.com