Redacción BLesJoe Biden ha sido acusado por una asociación de responsabilidad civil por canalizar dinero oscuro y confabular con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los sindicatos de maestros con el objetivo de mantener cerradas las escuelas de Estados Unidos utilizando el argumento de la pandemia provocada por el virus PCCh.

La organización sin fines de lucro y no partidista Americans for Public Trust (APT)ha lanzado una campaña publicitaria de 1 millón de dólares para advertir al público sobre las presuntas acciones de Biden y los CDC en complicidad con los sindicatos de maestros, en un esfuerzo conjunto destinado a perpetuar la suspensión de clases presenciales, según reportó Fox News.

La acción por parte de APT se produce luego de que se revelara que los CDC tuvieron comunicaciones regulares con uno de los sindicatos de maestros prominentes, con el fin de coordinar la continuidad de la suspensión de clases.

Acorde a los informes publicados por NY Post, la Federación Estadounidense de Maestros (AFT) presionó para que los CDC frenaran una reapertura total de las aulas presenciales, según muestran los correos electrónicos entre los principales funcionarios de los CDC, la AFT y la Casa Blanca.

Tras publicarse esta información, APT ideó la campaña masiva que expone a Biden y los CDC en sus sucias maniobras para mantener a los niños encerrados y sin contacto social.

El anuncio, llamado “Ciencia”, comienza con un clip de Biden diciéndoles a los estadounidenses que “escuchen a los científicos” con respecto a las situaciones escolares.

También se puede observar al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, diciendo que  “los niños vuelvan a la escuela”. “Sabemos que las escuelas son seguras”, dice una voz en off en el anuncio.

Además, la publicidad asegura que “Los sindicatos de maestros le dieron una cantidad récord de dinero a la campaña Biden”.

Le recomendamos: El HOMBRE MÁS BUSCADO del MUNDO reveló que una RAZA ALIENÍGENA DOMINA EEUU

Ad will display in 09 seconds

“Con Biden, siempre se trata de dinero oscuro”, concluye el anuncio, dirigiendo a los espectadores a DarkMoneyRedered donde se puede ver completa la publicidad.

Allí también se puede encontrar mas detalles sobre la fuerte acusación que indica que grupos liberales, liderados por Arabella Advisors, gastaron una cantidad récord de dinero oscuro para alimentar la campaña Biden, quien inmediatamente habría comenzado a recompensar a estos grupos.

Los principales agentes que dirigían grupos de dinero oscuro ahora están trabajando en la Casa Blanca y los grupos extremistas que lo eligieron ya están viendo entrar en vigencia su lista de deseos políticos, asegura el sitio web. Entre los beneficiados se encontrarían también los sindicatos de maestros. 

“Joe Biden se ha convertido en el presidente del dinero oscuro en gran detrimento de los estudiantes, padres y maestros por igual”, dijo a Fox News el abogado externo de APT y ex fiscal general de Nevada, Adam Laxalt.

Laxalt dijo además que los correos electrónicos en manos de APT “muestran con claridad que los CDC politizaron la ciencia bajo presión” del sindicato, que dijo es “tanto un sindicato de maestros como un grupo de dinero oscuro”.

La campaña publicitaria de APT comenzó hoy y se transmitirá en las redes de cable durante tres semanas en Washington, DC. 

Andrés Vacca – BLes.com