Redacción BLes- Nuevamente activistas pro Trump son atacados por grupos violentos de izquierda. Durante la tarde del domingo una caravana de vehículos organizados bajo el movimiento “Judíos por Trump” recorrieron las calles de Nueva York hasta que fueron atacados por contramanifestantes cargados de violencia. 

De acuerdo a lo informado por Yeshiva World News, cerca de mil autos motivados por la agrupación “Judíos por Trump” se movilizaron por las calles de Nueva York con banderas de Trump 2020 en apoyo al actual presidente en las próximas elecciones. 

Recorrieron varias calles sin inconvenientes, algunos comenzaron el recorrido en Monsey, a 60 millas de distancia del punto de encuentro. La manifestación fue completamente pacífica, incluso se observaba un ambiente de alegría según relataron los testigos citados por Breit Bart

Sin embargo, varios grupos de personas se propusieron arruinar el evento y en alguna medida lo lograron. En Manhatan, contramanifestantes vestidos de negro atacaron la caravana en varias oportunidades.

La cuenta de de Twitter de NYScanner publicó: “Los manifestantes anti-Trump arrancan banderas de los vehículos que forman parte del convoy de vehículos #JewsForTrump. Tiraron pintura roja a los vehículos y golpearon a los partidarios de Trump”

En otros puntos de la ciudad, otros contra manifestantes arrojaron piedras y huevos a la caravana y dispararon gas pimienta.

Lamentablemente este fue sólo uno de los tantos ataques violentos que manifestantes de izquierda protagonizaron durante los últimos días. 

Según reportó Breit Bart, un pequeño grupo de conservadores se encontraba la semana pasada cerca de las oficinas de Twitter de la ciudad de San Francisco, realizando una protesta en reclamo del derecho a la libertad de expresión, cuando fueron sorprendidos por un importante grupo perteneciente a la organización de izquierda Antifa, que de forma violenta comenzó a arrojar objetos hacia donde estaban concentrados los manifestantes, obligándolos a retirarse del lugar.

Un video publicado en Twitter por el usuario @VivaLaHaley3 muestra la concentración conservadora y la multitud de contra manifestantes de Antifa que se acerca en actitud violenta y con la mayoría de sus miembros ocultando sus rostros. 

Uno de los contra manifestantes de Antifa le rompió de un golpe los dientes delanteros a Philip Anderson, un hombre afro que se identificó como el organizador del evento conservador, según reportó Breit Bart.

“Tengo una pregunta para ti, Joe Biden”, dijo Anderson en un video publicado por él. “¿Sigues pensando que Antifa es solo una idea? De esto es la ‘idea’ de la que estás hablando, Antifa, esto es lo que me hicieron”. Levantó su diente roto mientras un segundo diente cuelga de un hilo.

Paradójicamente, el líder de la manifestación en San Francisco por la libertad de expresión, Philip Anderson, luego de publicar el video vio suspendida su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado en Portland, un grupo de manifestantes de Antifa atacó a los agentes federales cerca del edificio del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Portland, Oregón, llamándolos “nazis” y gritando que “deberían ser ejecutados”.

En Rhode Island, una marcha de Black Lives Matter se volvió violenta cuando los participantes arrojaron botellas de vidrio y bombas de humo a los oficiales de policía y detonaron fuegos artificiales. Hubo varios oficiales heridos.

A menos de una semana de las elecciones presidenciales, las fuerzas de seguridad de todo el país refuerza sus controles, esperando que la oleada violenta por grupos de izquierda vaya en aumento.

Andrés Vacca-BLes.com