Redacción BLes– Un grupo de legisladores republicanos, encabezados por el representante Ronny Jackson (republicano de Texas), ha pedido al presidente Joe Biden que “se someta inmediatamente a una prueba cognitiva y comparta los resultados con el pueblo estadounidense” tras sus vergonzosas actuaciones en el escenario mundial.

“Dado el precedente establecido y los claros problemas mentales del presidente Biden, creo que ya es hora de que se someta a una prueba cognitiva”, tuiteó Jackson el jueves 17 de junio.

En la carta adjunta, enviada a Biden, a su médico Kevin O’Connor y a su asesor médico jefe Anthony Fauci el jueves 17 de junio, los legisladores afirmaban que el “deterioro mental y los olvidos del presidente se han hecho más evidentes en los últimos dieciocho meses”.

Los legisladores señalaron algunos casos para demostrar un claro declive de la capacidad cognitiva de Biden.

En marzo, Biden olvidó el nombre del Pentágono, del Departamento de Defensa y del Secretario de Defensa.

Le recomendamos: AGENDA 2030 – El GRAN REINICIO ya está LLEGANDO…

Ad will display in 09 seconds

A finales de febrero, Biden visitó Houston para inspeccionar los daños causados por la tormenta de invierno, donde identificó mal la hora del día y el título del senador John Cornyn, y pronunció mal el nombre de la diputada Sheila Jackson Lee y el apellido de soltera de la diputada Lizzie Fletcher, Pannill.

En mayo, Biden recordó un artículo de “mi cuarto o quinto año como vicepresidente…” que decía: “Biden viaja 1.300.000 millas en el Air Force One”, aunque en realidad un vicepresidente viaja a bordo del Air Force Two. También se olvidó del momento en que falleció su madre.

En marzo de 2020, Biden empezó a recitar la tan citada primera línea de la Declaración de Independencia, pero parece que olvidó la frase: “Sostenemos que estas verdades son evidentes. Todos los hombres y mujeres son creados, por la, ya sabes, la cosa”.

En la carta, los legisladores republicanos dijeron que están preocupados por el estado cognitivo actual de Biden y lo instaron a seguir el precedente establecido por el ex presidente Donald Trump para documentar y demostrar habilidades mentales sólidas.

“El pueblo estadounidense merece tener absoluta confianza en su presidente. Merecen saber que él o ella puede desempeñar los deberes que exige el cargo, y merecen tener plena transparencia sobre el estado mental de su más alto líder elegido”, dijo el representante Jackson en la carta.

“Yo diría que el pueblo estadounidense no tiene esa confianza en el presidente Biden”, dijo Jackson. Añadió que cuando fue médico del entonces presidente Trump, los medios de comunicación liberales impulsaron implacablemente una narrativa de que necesitaba una prueba cognitiva y que debería ser el estándar para cualquier persona que sirva como Comandante en Jefe y Jefe de Estado. Trump hizo la prueba y la superó.

“Le animamos a que siga el ejemplo del presidente Trump, sometiéndose a una prueba cognitiva lo antes posible y poniendo inmediatamente los resultados a disposición del pueblo estadounidense”, terminaba la carta.

Una docena de otros republicanos cofirmaron la carta, incluyendo a los Reps. Bob Gibbs (OH-07), Jeff Duncan (SC-03), Andy Harris (MD-01), Brian Babin (TX-36), Jody Hice (GA-10), Claudia Tenney (NY-22), W. Gregory Steube (FL-17), Tom Tiffany (WI-07), Kat Cammack (FL-03), Jerry L. Carl (AL-01), Pat Fallon (TX-04), Diana Harshbarger (TN-01) y Beth Van Duyne (TX-24).

Dan Knight – BLes.com