WASHINGTON.-El nuevo destructor de la Armada de Estados Unidos puede disparar un misil de arma convencional (no nuclear) que puede llegar a cualquier parte de la tierra en una hora, dijeron los funcionarios encargados del programa revela Fox News.

El arma, ahora considerada para el USS Zumwalt, traerá nuevas opciones de ataque, dijo el capitán Kevin Smith, encargado del Programa de destructores clase Zumwalt el 15 de enero en el Simposio Anual de la Asociación Naval de Superficie.

“Esta sería la plataforma perfecta para un ataque rápido”, dijo Smith.

El programa de armas de Ataque Rápido Convencional, que surgió [en] la era del ex presidente George W. Bush, está diseñado para armar un misil balístico con una ojiva convencional, trayendo el alcance y la velocidad similar al de una arma nuclear al ataque convencional.

El arma tiene un alcance prácticamente sin precedentes para un arma convencional y tiene la capacidad de impactar en cualquier parte del mundo en cuestión de minutos en algunos casos.

El concepto del arma es permitir un ataque rápido contra objetivos enemigos desde distancias de seguridad, potencialmente al comienzo de un conflicto.

Esto permitiría un ataque rápido sin tener que esperar opciones de despliegue o colocar activos de guerra vitales en un rango más cercano de ataque enemigo.

En esencia, si un conflicto estalla rápidamente, le dará a la autoridad de comando una opción de “golpe rápido” para destruir objetivos enemigos cruciales con “sorpresa táctica”.

Los desarrolladores del arma dicen que sería distinguible y no funcionaría como un sustituto de las armas nucleares, sino más bien como una forma de “complementar las capacidades convencionales de los Estados Unidos de ataque”.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.