Redacción BLesLa Asociación de Maestros de California celebró una conferencia en octubre donde se buscó promover a los docentes a que, utilizando tácticas sumamente cuestionables, recluten a niños y adolescentes a participar activamente en organizaciones homosexuales y transexuales, incluso a escondidas de sus padres.

Abigail Shrier, la reconocida periodista del Wall Street Journal, fue quien aseguró haber recibido documentos y archivos de audio, los cuales fueron ‘autenticados por tres participantes de la conferencia’, reportó Fox News.

El evento al que asistieron los maestros fue publicado como: “Conferencia de problemas LGBTQ + 2021, más allá de lo binario: identidad e imaginaciones de posibilidades”.

“Estamos viendo entrenamiento y confusión deliberada de nuestros niños pequeños cuando se trata de identidad de género”, dijo a durante una entrevista a Fox News Abigail Shrier, quien se ha declarado abiertamente en contra de la ideología LGBT desde que publicó su libro “Daño irreversible: la moda transgénero que seduce a nuestras hijas”. 

Shrier fue muy clara al advertir que no se debe subestimar el nivel de engaño y manipulación que pueden llegar a ejercer muchos maestros activistas sobre los niños y adolescentes al abordar estas temáticas tan complejas como la homosexualidad y las ideologías de género. 

Dos maestros que dirigieron uno de los talleres, alentaron al resto a monitorear los historiales de búsqueda en internet de sus alumnos, para identificar a aquellos con intereses asociados a cuestiones homosexuales y luego invitarlos a participar en los espacios de acción destinados a sectores LGBT, cada vez más populares en instituciones educativas.

Incluso varios maestros habrían admitido haber leído los historiales de búsqueda de Google de los niños en busca de signos de interés en temas LGBT.

“El hecho de que estuvieran investigando a los niños para estas invitaciones personales a su club es muy preocupante, y que estuvieran entrenando a otros maestros en la vigilancia de los estudiantes para este propósito, en realidad no es algo que debamos aceptar”, dijo Shrier.  

Según indicó Shrier, en el audio se puede escuchar en repetidas ocasiones a los oradores burlándose de las preocupaciones de los padres e indicando a los maestros que no deben llevar registro de los miembros de estos espacios o movimientos, para que los padres no puedan saber si sus hijos son miembros.

Mantener a los padres alejados de estas cuestiones parece que fue uno de los puntos más importantes destacados en el evento. 

Los asistentes a la conferencia hablaron en profundidad sobre las formas de subvertir a los padres, sugiriendo cambiar el nombre del club de “Gay Straight Alliance” a otro nombre como “Equity Club”.

Esta tendencia que se repite en todo el país, de esconder a los padres lo que sucede dentro del aula y en los movimientos y actividades de las instituciones educativas, les ha permitido a una gran cantidad de maestros militantes introducir sus ideologías radicales en los más niños sin calcular los daños que se puede generar en ellos y en la sociedad. 

No es casual que en tantas Juntas Escolares se hayan desatado fuertes conflictos, que incluso terminan en largas luchas legales, debido a padres organizados que rechazan la idea de mantenerse al margen de las enseñanzas y métodos impuestos en la educación de sus hijos.

Andrés Vacca – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.