La administración Trump dio a conocer el miércoles que prohibirá todos los vuelos comerciales de pasajeros de las aerolíneas chinas.

La medida, anunciada por el Departamento de Transporte, entrará en vigor a partir del 16 de junio y responde a la negativa de China de permitir que los transportistas estadounidenses reanuden el servicio a China.

La decisión afectaría las operaciones de siete aerolíneas, incluidas Air China y China Eastern Airlines.

El departamento señaló que la prohibición podría entrar en vigencia antes a discreción del presidente Trump.

Las aerolíneas estadounidenses detuvieron los vuelos a China después de que la administración Trump impusiera una prohibición de viajar que entró en vigencia a principios de febrero.

Delta y United esperaban reanudar el servicio a principios de junio, pero las reglas impuestas por las autoridades chinas les impidieron hacerlo.

Fuente: VOA.

Categorías: América Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.