Redacción BLes – Un drag queen -persona del género masculino que se visten de mujer y se maquilla exageradamente- criticó abiertamente a los padres que envían a sus hijos a los eventos “Drag Queen Story Hour” (La hora del cuento drag queen), advirtiéndoles que están corriendo el riesgo de arruinar la vida de sus hijos.

Asimimismo dijo en un video grabado y subido a sus redes sociales, que esos padres “liberales” son “extremadamente irresponsables”.

La actividad llamada “La hora de la historia drag queen” es ofrecida por algunas bibliotecas públicas en EE. UU. y otros países del mundo y se dirige a niños de preescolar y de primaria con contenidos de homosexualidad y transgenderismo.

El año pasado una biblioteca de Houston se vio obligada a suspender este programa, debido a que algunos padres mostraron su disconformidad. Luego de investigar descubrieron que el drag queen que leía cuentos a sus hijos tenía antecedentes penales por ser un depredador sexual de menores. La biblioteca pública se vio obligada a pedir disculpas y suspender el programa.

El drag queen que se hace llamar Kitty Demure -de California- advirtió a los padres de los niños llamándolos a reflexionar:

¿Qué demonios ha hecho una drag queen para hacerte respetar tanto y admirarlos?… ¿Aparte de maquillarse y saltar al suelo y retorcerse y hacer cosas sexuales en el escenario?”

No tengo ni idea de por qué querrías que eso influya en tu hijo. ¿Te gustaría que una stripper o una estrella porno influyera en tu hijo? No tiene ningún sentido en absoluto”, agregó Demure.

Asimismo admitió que el estilo de vida de la drag queen está lejos de ser saludable, y generalmente involucra sexo ilícito y uso de drogas en clubes nocturnos. 

Una drag queen se presenta en un club nocturno para adultos. Hay mucha suciedad (…) Por lo tanto, no creo que esta sea una vía que desearía que su hijo explore“, dijo Demure.

“Tal vez quieras parecer que estás con eso, que eres genial, que has despertado, que no eres un nazi, que no eres un homófobo, sea lo que sea, pero puede criar a su hijo para que sea un niño normal sin incluirlo en cosas homosexuales y sexuales, agregó Demure.

La agenda izquierdista y progresista en EE. UU. ha expuesto a los niños a distintas actividades frente al colectivo LGBT que en la superficie buscan fomentar la tolerancia y la diversidad, pero de fondo representa un sistema torcido que adoctrina a los menores, corrompe su inocencia y subvierte los valores tradicionales y familiares.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.