Un ciudadano iraní fue arrestado este viernes (10.01.2020) con un machete, un hacha de pico y dos cuchillos cerca de la residencia de verano del presidente estadounidense, Donald Trump, en Florida, informó la prensa local.

La Policía dijo a medios locales que el hombre tenía además 22.000 dólares en efectivo y un automóvil a su nombre aparcado en el aeropuerto de Palm Beach, ciudad al norte de Miami donde Trump tiene su residencia y su club de golf Mar-a-Lago.

Fuentes policiales identificaron al detenido como Masoud Yareioeill Zoleh, informó el periódico local Palm Beach Post.

El iraní fue arrestado durante la mañana bajo la acusación de portar armas ocultas en un puente que conduce al islote de West Palm Beach, a 6,4 Km de Mar-a-Lago, donde Trump pasó sus vacaciones de fin de año.

El incidente ocurre tres días después de que Irán atacara con misiles dos bases aéreas usadas por Estados Unidos en Irak -sin dejar víctimas-, en represalia por la eliminación del general iraní Qasem Soleimani en un ataque con drones estadounidenses en Bagdad.

Zoleh estaba en uno de los puentes que conecta la isla de Palm Beach con West Palm Beach, en el continente, cuando la policía le interceptó como sospechoso y al registrarlo encontraron las armas y el dinero, según el medio digital My Palm Beach Post.

Fuente: DW

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.