Redacción BLes – Los analistas descubrieron la base de datos Microsoft SQL en sus máquinas de votación Dominion durante una auditoría electoral en el condado de Fulton, en Pensilvania, a principios de este año.

Según el informe del condado de Fulton, los expertos que llevaron a cabo la evaluación descubrieron que no había “ninguna razón válida” para que el programa estuviera desplegado. Además, afirmaron que Dominion no había completado los trámites necesarios para el software.

Este software no autorizado podría utilizarse para robar elecciones, según los informes. Cualquiera que tenga acceso al programa puede manipular los votos para obtener el resultado deseado.

Se trata del mismo programa detectado en las máquinas de Dominion por el experto del fiscal de Michigan Matthew Deperno, informó GatewayPundit.

El programa permite a cualquiera con credenciales actualizar directamente las variables de la base de datos para alterar los resultados de las elecciones sin dejar rastro. El sistema de Dominion busca valores en la base de datos y utiliza lo que encuentra. No está en los registros ni en otros registros de auditoría relacionados con las elecciones que se esperaría ver.

También se encontró software SQL no aprobado en los ordenadores del condado de Michigan, según el abogado DePerno.

Como resultado, este software SQL no autorizado ya ha sido descubierto en los equipos de votación de Dominion en al menos dos estados en disputa.

Los demócratas, liderados por Nancy Pelosi, pretenden prohibir las papeletas de voto en Estados Unidos, obligando a los ciudadanos a depender únicamente de las máquinas de votación.

Bruce Pie – BLes.com