Redacción BLes – El ‘Santa Claus’ desde hace 14 años fue despedido de un centro comercial antes de Navidad luego de que la gerencia recibiera quejas de que habían visto al trabajador usando un sombrero de MAGA [Make America Great Again] en apoyo al presidente Donald Trump.

Frank Skinner dice que se puso el sombrero para una foto rápida cerca del final de la noche del Centro Comercial Waycross en Georgia cuando no había niños cerca.

Luego compartió la foto en su página personal de Facebook. “Realmente fue algo inocente. Realmente lo fue”, le dijo a First Coast News.

En una publicación de Facebook, Skinner entró en más detalles: “Ya era hora de cerrar en el centro comercial. No había niños alrededor y por un capricho decidí cambiar de sombrero y posar con un sombrero del presidente Trump. Por diversión, tomé la foto para uso personal, con mi teléfono personal”.

Facebook Frank Skinner
Frank Skinner fue despedido por el Centro Comercial Waycross en Georgia, por usar el gorro en horas de trabajo, a pesar de que no había niños en ese momento. [Facebook Frank Skinner].

Luego explicó que -a modo de diversión- publicó la fotografía en su página personal de Facebook, ya que tiene muchos amigos y familiares que apoyan al presidente.

“Sabía que disfrutarían la foto y se reirían. Obviamente, eso resultó ser un mal juicio de mi parte. No anticipé lo perturbador que sería para algunos miembros de nuestra comunidad. Por eso, estoy profundamente triste y me disculpo. Desafortunadamente, después de publicar la foto, alguien fue a mi página personal de Facebook y tomó una captura de pantalla para usar e informar”, explicó.

La declaración que recibió Skinner por parte del centro comercial afirmaba que sería reemplazado y, a partir de ese momento, todo se convirtió en una gran controversia.

Cuando él habló con la gerencia del centro comercial, le informaron que lo removerían del puesto durante unos días.

Luego leyó la declaración hecha por la gerencia del centro comercial y ahí dedujo que en realidad lo habían despedido por el tema del gorro.

Aparentemente, el centro comercial anunció su despido en respuesta a recibir la foto a través de las redes sociales: “Pedimos disculpas por este hecho y lo abordaremos de inmediato”, escribió el gerente del centro comercial James White en respuesta a una queja en las redes sociales. “The Mall at Waycross no es compatible con ningún partido político específico. Gracias por informarnos de esto. Amablemente, la gerencia del centro comercial”, explicó el centro comercial.

“Este particular Santa ha sido reemplazado”, agregó.

Skinner declaró con humildad a First Coast News que no quiso causar molestias a nadie. “En ese momento pensé que era una diversión inofensiva. Ahora me doy cuenta hoy en día de que no debería haberlo publicado”, expresó.

“Obviamente ofendió a algunas personas. Puedo asegurarles a todos que esa no fue mi intención. He aprendido mucho de esto. En adelante, tendré esto en cuenta”, agregó.

Mientras tanto muchos internautas consideraron exagerada y desmedida la reacción del centro comercial.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds