Redacción BLesEn el complejo sistema de fraude electoral perpetrado en EE. UU. varios ciudadanos comprometidos ayudan a descubrir los procesos seguidos por los demócratas, o sus aliados, para pasar votos ilegalmente al candidato presidencial, Joe Biden.  

Un ciudadano identificado con el usuario @redpillx2 de Twitter reveló que los votos primero se registraban en la cuenta del “tercer partido”, y luego se transferían a Biden, perjudicando al presidente estadounidense, Donald Trump, y a la nación, informó The Gateway Pundit el 24 de noviembre. 

Bajo el nombre del “tercer partido” se unen los demás partidos que participaron en las elecciones presidenciales, además del republicano y el demócrata, que son los que cuentan con la inmensa mayoría de seguidores.  

El usuario @redpillx2 inicia un hilo de mensajes que titula “La anatomía de la Trampa”, y motiva a sus lectores con el lema: “¡Hora de levantarse infoguerreros!”

Luego presenta y describe una serie de gráficos estadísticos de dispersión en los que se evidencia un comportamiento extraño en el ingreso de los datos, que se aleja de lo habitual para estos casos, razón por la cual infiere la evidencia de fraude electoral. 

“Se han pasado muchas horas trabajando los datos del NYT [New York Times] para revelar los secretos sucios. Primero vamos a los campos de batalla y a algunos gráficos feos. Vale, son unos gráficos de dispersión y te explicaré cómo leerlos. (Tan difícil.)”, tuiteó.

Luego de explicar cómo interpretar los gráficos @redpillx2 va describiendo la forma en la que se pasaban los votos al tercer partido para llegar finalmente a la cuenta de Biden.

Asimismo, @redpillx2 revisa los gráficos de los conteos en los estados de Indiana, Pensilvania, Georgia, Wisconsin, Florida, entre otros, y  es en el gráfico de Illinois donde se observa la mayor variación en el gráfico, al parecer suficiente como para deducir el fraude masivo en todo el país.

Le recomendamos:

Junto a @redpillx2 otros patriotas dedicados corroboraron la evidencia del fraude electoral masivo, suficiente como para impugnar los resultados que falsamente ubican a Biden en primer lugar.

Fueron varias las estratagemas utilizadas en muchos puntos de votación para pasar votos ilegalmente a Biden.

No obstante, todo parece indicar que la mayor parte de la trampa se efectuó a través de las máquinas de conteo sistematizado, administradas por la empresa Dominion Voting System y otras, a través de las cuales hubo pérdidas y desvíos de millones de votos, de acuerdo con los investigadores especializados.

Los abogados de la Campaña Trump anuncian demandas sin precedentes que de ser resueltas favorablemente devolverán al presidente Trump la reelección que le corresponde. 

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.