La idea es abrir centros de tratamiento de anticuerpos monoclonales para disminuir las hospitalizaciones por COVID-19

DeSantis anuncia la apertura del sitio de tratamiento con anticuerpos monoclonales en Orlando
El gobernador Ron DeSantis habló nuevamente sobre los beneficios de los anticuerpos monoclonales el lunes en una conferencia de prensa mientras se propone abrir centros de tratamiento en todo el estado en un intento por disminuir las hospitalizaciones por COVID-19.

A DeSantis se unieron funcionarios de la División de Manejo de Emergencias de Florida en el Camping World Stadium en Orlando, donde el estado abrirá un sitio de tratamiento de anticuerpos monoclonales. Este centro tiene como objetivo tratar a 320 pacientes al día, los siete días de la semana. El tratamiento se ofrecerá de forma gratuita.

Los medicamentos se administran por vía intravenosa o por inyección y son fabricados por Regeneron Pharmaceuticals. Concentra dosis de anticuerpos fabricados en laboratorio para combatir el COVID-19 y está dirigido a personas con alto riesgo.

DeSantis mencionó que los buenos candidatos eran las personas mayores y las personas con enfermedad renal crónica, diabetes, obesidad mórbida y anemia falciforme.

También le recomendamos: Trump reclama la dimisión de Biden por permitir la situación en Afganistán: ‘Los talibanes ya no temen a EEUU’ (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Según el Dr. Kenneth Scheppke, Director médico de la División de Manejo de Emergencias de Florida este tratamiento “reduce el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte en un 70%, y reduce las probabilidades de que los contactos domésticos desarrollen COVID-19 en un 82%. La terapia con anticuerpos monoclonales ayuda a evitar que el virus COVID-19 se adhiera a las células humanas y es eficaz contra variantes preocupantes, incluida la variante Delta”

Ante esto, los mayores de 12 años con coronavirus o que hayan estado expuestos al virus que tengan alto riesgo de enfermedad grave y hospitalización, podrán recibir este tratamiento en cualquier centro de salud autorizado.

Para consultar los centros donde puede recibir esta terapia de anticuerpos monoclonales en Florida, ingrese aquí: Floridahealthcovid19.gov.

Patricia Chung – Miamidiario.com

Temas: