Los demócratas citaron al erudito Noah Feldman como testigo en el controvertido juicio político que busca impugnar al presidente Donald Trump. Feldman había escrito que la Ley Sharia era “más humana” que la Corte Suprema de Estados Unidos.

Feldman incluso expuso que la Ley Sharia era más “justa” y “equitativa” que las leyes aplicadas en los países de Occidente, y que estos “necesitan la Shariah y el Islam”, de acuerdo con un polémico artículo extractado de su libro “The Fall and Rise of the Islamic State” [“La caída y al ascenso del estado islámico”] .

Por su parte, los demócratas presentaron a Feldman como un erudito legal y experto constitucional y que junto con otros tres profesores de derecho, participa en el juicio político en curso presidido por el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes Jerrold Nadler.

Para contextualizar, la ley utilizada por los musulmanes fue establecida en el siglo séptimo y entre sus preceptos se encuentran cortar las manos de los ladrones, apedrear a las ‘mujeres adúlteras’ y culpar a la mujer cuando es violada por un hombre.

El polémico juicio político contra el presidente Trump ha generado inconformidad luego de la primera etapa de audiencias públicas en la que once personas rindieron testimonios durante nueve días, y no presentaron hechos inapropiados efectuados por el presidente Trump ante el gobierno de Ucrania.

Antes bien, como recalcó el representante Jim Jordan, Ucrania recibió toda la ayuda ofrecida por los Estados Unidos y en ningún momento se supo que los funcionarios ucranianos hubieran efectuado investigaciones a cambio de ello.

A través del Caso Ucrania, como también se le llama al juicio político, los demócratas investigan al presidente Trump por una llamada telefónica efectuada al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, el 25 de julio.

Se acusa al mandatario de solicitar al mandatario ucraniano investigar al exvicepresidente estadounidense Joe Biden con fines políticos. El exvicepresidente también se presentará a la campaña electoral del año 2020.

Por su parte la Casa Blanca publicó prontamente la transcripción completa de la llamada telefónica sostenida por los dos presidentes, de ella no se desprende ninguna presión sobre el presidente de Ucrania.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Ad will display in 09 seconds