El activista político republicano David Bossie, dijo que los demócratas se estaban suicidando políticamente al continuar con el débil proceso de impugnación que iniciaron contra el presidente estadounidense Donald Trump, en un artículo publicado en Fox News.

Luego de intentar destituir al presidente Trump utilizando varios recursos, todos inválidos, ahora solo cuentan con argumentos tan débiles como abuso de poder y obstrucción del Congreso, en un juicio político desacreditado e impopular.

Bossie, que también se desempeñó como subdirector de la campaña presidencial republicana en el 2016, auguró un infame paso a la posteridad a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

“La decisión de Pelosi de someter a una América ya dividida a esta prueba con fines políticos egoístas vivirá en la infamia”, escribió Bossie.

El proceso, que es impulsado solamente por los legisladores demócratas de la Cámara de Representantes, no cuenta con el apoyo de ninguno de los republicanos y todos estos votaron en contra de continuar con él.

La ira y la frustración han sido comunes a lo largo de este proceso, tanto para los congresistas como para los ciudadanos.

“Esto es una tragedia para la nación… no he visto en toda mi vida un juicio tan injusto y falseado en contra del presidente de los Estados Unidos”, expresó la representante republicana Debbie Lesko, del estado de Arizona, de acuerdo con Fox News.

Acerca de la investigación por la falsa colusión con Rusia la editora de The Federalist, Mollie Hemingway, dijo: “Es el mayor escándalo de nuestros tiempos”, refiriéndose a los abusos del FBI de Obama, otro de los intentos de los demócratas por impugnar al presidente Trump. 

En el mismo sentido, algunos de los seguidores del Partido Demócrata se sienten “asqueados” y se convierten en ‘demócratas por Trump’.

Por su parte Bossie prevé lo que ocurriría en la posible etapa siguiente del polémico juicio político.

“Los senadores republicanos no tendrán que hacer grandes esfuerzos para exponer a los demócratas de la Cámara de Representantes y su farsa política”, sostiene Bossie en caso de que el juicio político llegue hasta el Senado.

Concluye pronosticando que “el Presidente Trump será absuelto en el Senado en poco tiempo”, dado que los demócratas, en sus frustrantes intentos por destituirlo, no han presentado ninguna evidencia en su contra.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds